Mam la me­jor COM­PA­RA

Una tar­de en­tre chi­cas fue la pro­pues­ta de Chic pa­ra Se­le­ne Ro­jas y Adria­na Pom­pa, quie­nes lle­ga­ron al en­cuen­tro con sus hi­jas, sus com­pa­ñe­ras in­se­pa­ra­bles. Ana Bor­gog­non es la pe­que­ña de Se­le­ne, y Da­nie­la Pe­ro­ni, la “prin­ce­sa” de Adri, co­mo la lla­ma su m

Chic - - Día De La Madre - Fotos: Is­mael Pre­do y Be­ta­nia Rut­tia. Pro­duc­ción: Ama­lia Ri­vas y Bet­ha Achón.

“So­mos muy com­pa­ñe­ras en to­do”, la fra­se sur­ge de Se­le­ne Ro­jas y tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­ta a su hi­ja, Ana Bor­gog­non (8), la me­nor de la fa­mi­lia, que lle­gó tras dos va­ro­nes: An­drés (16) y Ra­fael (14). Cuen­ta la ma­má que le fue más fá­cil criar a los ne­nes, por­que las ne­nas “son más exi­gen­tes y de­man­dan­tes, pe­ro yo dis­fru­to mu­cho de ser ma­dre de Ana. Siem­pre ten­go una com­pa­ñe­ra ori­gi­nal, di­ver­ti­da y ocu­rren­te. Me lle­na de amor y bue­na ener­gía”, apun­ta la em­pre­sa­ria.

Jun­tas se divierten sa­lien­do de pa­seo, mi­ran­do se­ries de te­le­vi­sión y de­co­ran­do el dor­mi­to­rio de Ana, ya que ella siem­pre tie­ne al­gu­na ma­nua­li­dad o adorno que pre­pa­rar en com­pa­ñía de Se­le­ne, quien fes­te­ja sus crea­cio­nes.

En la mis­ma sen­da, la ar­qui­tec­ta Adria­na Pom­pa cons­tru­ye con su hi­ja Da­nie­la Pe­ro­ni (7) una re­la­ción sus­ten­ta­da en el amor, la pa­cien­cia y el res­pe­to. “Dis­fru­ta­mos jun­tas de ca­da etapa de la vi­da y com­par­ti­mos mu­chas ac­ti­vi­da­des”, di­ce Adri, quien tam­bién es una fe­liz ma­má de tres va­ro­nes: Fran­co (12), Ignacio y Mau­ri­zio, am­bos de seis años.

“No sé si se­rá más fá­cil criar mu­je­res – re­fle­xio­na es­ta ma­dre–, pe­ro sí en­cuen­tro en Da­nie­la as­pec­tos que te­ne­mos en co­mún y si­tua­cio­nes que vi­vi­mos que me re­sul­tan más fá­ci­les de re­sol­ver da­da mi ex­pe­rien­cia”, men­cio­na Adri, abra­za­da a Da­nie­la.

Se­le­ne, Ana, Da­nie­la y Adria­na.

a Pomp Adri ysuhi­ja, la Da­nie i. Pe­ron

Ana Bor­gogno n y su ma­má, Se­le­ne Ro­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.