15 aÑos

Chic - - Sumario -

- Agos­ti­na Pe­ro­ni - Un día so­ña­do - La má­gi­ca no­che de Ma­ría Pía Pfannl - So­fía La­ca­rrub­ba Cés­pe­des - Un re­cuer­do inol­vi­da­ble

“Hoy nues­tros co­ra­zo­nes des­bor­dan de ale­gría y, co­mo 15 años atrás, sos el me­jor re­ga­lo que Dios nos dio”, fue­ron al­gu­nas de las emo­ti­vas pa­la­bras que Mar­co Pe­ro­ni le de­di­có a su hi­ja me­nor, Agos­ti­na, al fi­na­li­zar la ce­le­bra­ción re­li­gio­sa que él y su es­po­sa, Mó­ni­ca Pe­ro­ni, ofre­cie­ron en ho­nor a su pe­que­ña, en la igle­sia Obla­tos de Ma­ría. Fue un mo­men­to her­mo­so, que sir­vió co­mo an­te­sa­la a la tan es­pe­ra­da fies­ta de 15 años, que por fin lle­gó el pa­sa­do 16 de ju­nio, el día con el que Agos tan­to ha­bía so­ña­do. Más tar­de si­guió la ce­le- bra­ción, que se ins­ta­ló en su pro­pia re­si­den­cia, don­de el exó­ti­co ca­riz del es­ti­lo ma­rro­quí se im­pu­so con una alu­ci­nan­te am­bien­ta­ción, que es­tu­vo en ma­nos de Ola De­co­ra­cio­nes.

Agos re­ci­bió a sus fa­mi­lia­res y ami­gos del co­le­gio San An­drés en­fun­da­da en un de­li­ca­do ves­ti­do blan­co crea­do por Ana­lía Do­mín­guez y una enor­me son­ri­sa, que no des­apa­re­ció en to­da la no­che. Sus be­llos re­cuer­dos fue­ron cap­tu­ra­dos por Ju­lio Zá­ra­te, mien­tras que el DJ Mi­ki Prats se en­car­gó de po­ner­le rit­mo al en­cuen­tro.

Agos lu­ció un her­mo­so diseño de Ana­lía Do­mín­guez. Mó­ni­ca y Mar­co Pe­ro­ni, fe­li­ces, jun­to a su hi­ja me­nor, Agos­ti­na.

El es­ti­lo ma­rro­quí fue el fon­do per­fec­to pa­ra cap­tu­rar la son­ri­sa de Agos.

Jo­sé Car­los Mar­tí­nez jun­to a Na­di­ne Pe­ro­ni.

Giu­liet­ta y Fiam­ma Tri­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.