Co­la­ciÓn asa

Chic - - Sumario -

- ¡Grad night!

Al ter­mi­nar una eta­pa, hay sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos, fe­li­ci­dad y nos­tal­gia a la vez. Los 52 gra­dua­dos de la pro­mo­ción 2017 del Ame­ri­can School of Asun­ción los vi­vie­ron en su má­xi­ma ex­pre­sión el pa­sa­do vier­nes 23 de ju­nio, du­ran­te una no­che in­creí­ble con la que ofi­cial­men­te se de­cla­ra­ron exa­lum­nos. Su­pe­ra­ron una eta­pa, ¡lo lo­gra­ron! Y aho­ra es­tán a pun­to de co­men­zar una nue­va.

La ve­la­da en el Com­ple­jo Ta­lley­rand Cos­ta­ne­ra co­men­zó con un cá­li­do en­cuen­tro en­tre com­pa­ñe­ros y ami­gos, en me­dio de emo­ti­vos mo­men­tos en que las fo­tos pa­ra el re­cuer­do fue­ron pro­ta­go­nis­tas ab­so­lu­tas. Lue­go fue el turno de que los egre­sa­dos in­gre­sa­ran. Los pa­dres, fa­mi­lia­res y ami­gos aguar­da­ban en sus me­sas cuan­do la ge­ne­ra­ción que se des­pi­dió del ASA co­men­zó a en­trar en pa­re­jas, a me­di­da que iban sien­do lla­ma­dos por Ve­ró­ni­ca Cha­ves, acom­pa­ña­dos por aplau­sos y gri­tos de to­dos los in­vi­ta­dos.

Otro ins­tan­te emo­cio­nan­te pa­ra los pa­pás fue sin du­das la ho­ra de bai­lar el vals con sus res­pec­ti­vos hi­jos. No fal­ta­ron los dis­cur­sos, agra­de­ci­mien­tos y por su­pues­to tam­po­co la mú­si­ca y la di­ver­sión, de la mano del DJ Mi­ki Prats.

Oli­via Car­do­na, Sil­va­na Ca­bral y Cos­tan­za Cos­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.