LAM GICA NO­CHE DE PA

Chic - - 15 Años -

El sur de Ita­lia –un lu­gar idí­li­co mi­na­do de rin­co­nes se­cre­tos, pai­sa­jes li­mo­ne­ros y una be­lle­za sin igual– ins­pi­ró a Ma­ría Pía Pfannl Ri­va­ro­la pa­ra es­co­ger la am­bien­ta­ción de su fies­ta de 15 años. En­fun­da­da en un ele­gan­te diseño de Car­los Bu­rró, en la no­che del vier­nes 2 de ju­nio, la jo­ven­ci­ta re­ci­bió a sus fa­mi­lia­res, ami­gos y com­pa­ñe­ros del co­le­gio San­ta Ana pa­ra dis­fru­tar de la ce­le­bra­ción que sus pa­dres, Pa­tri­cia Ri­va­ro­la y Pa­blo Pfannl, ofre­cie­ron en su ho­nor. To­dos lle­ga­ron al sa­lón Ós­car Pé­rez Uri­be del Club Cen­te­na­rio con una son­ri­sa en sus ros­tros, pro­vis­tos de ob­se­quios y ale­gría pa­ra fes­te­jar la es­pe­cial oca­sión.

El res­tau­ran­te Mbu­ri­cao se en­car­gó de de­lei­tar a los adul­tos con una me­sa de an­ti­pas­to co­mo en­tra­da y lue­go pla­to ser­vi­do, mien­tras que pa­ra los jó­ve­nes hu­bo lo­mi­tos, cre­pes, pa­pas fri­tas y chic­ken fin­gers, que acom­pa­ña­ron con una nu­tri­da ba­rra de tra­gos sin al­cohol de Moz. El DJ Ma­tías Lo­zano hi­zo bai­lar a los jó­ve­nes y lue­go pa­só la pos­ta al gru­po Cha­pa C, cu­yos te­mas fue­ron co­rea­dos por to­dos los pre­sen­tes.

Los mo­men­tos más sig­ni­fi­ca­ti­vos del fes­te­jo, co­mo el vals pa­dre-hi­ja y el vi­deo de vi­da de la quin­cea­ñe­ra, fue­ron cap­tu­ra­dos en las ins­tan­tá­neas del pro­fe­sio­nal Mar­cial Bar­ni. Ma­ría He­le­na Ca­rrón y su staff cui­da­ron ca­da detalle de la ve­la­da pa­ra que to­do re­sul­te a la per­fec­ción.

Sus com­pa­ñe­ros del co­le­gio San­ta Ana con­vir­tie­ron la ve­la­da en una ver­da­de­ra fies­ta.

Ana Pau­la Man­ga­bei­ra y Ma­ría Au­re­lia Fley­tas.

Pa­tri­cia Ri­va­ro­la y Pa­blo Pfannl ob­se­quia­ron a su hi­ja una no­che muy es­pe­cial. Ma­ría Paz Co­rrea, Victoria Dur­quet y Mariana Sal­sa­men­di.

Ma­ría Pía es­co­gió un de­li­ca­do diseño de Car­los Bu­rró pa­ra su gran no­che. Ana Paz Lo­ve­ra y La­ra Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.