EVENToS

Chic - - Sumario -

Saiach Con­cept - Mu­cho más que un con­cep­to Po­lo - Una tar­de de po­lo Pe­ro­ni - Co­sa de ami­gos Am­bue - Un cam­bio ne­ce­sa­rio

AJa­vier Saiach le so­bra­ban mo­ti­vos pa­ra brin­dar en la no­che del 5 de ju­lio pa­sa­do. Ce­le­bra­ba un año más de vi­da y ade­más fue la que es­co­gió pa­ra abrir ofi­cial­men­te las puer­tas de Saiach Con­cept, la lu­jo­sa mul­ti­tien­da con la que marca un nue­vo desafío.

La crea­ción de la mis­ma se dio con la idea de re­unir nue­vas co­lec­cio­nes de di­se­ña­do­res na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les en un so­lo es­pa­cio. Y Saiach se to­mó el tiem­po de pen­sar en los de­ta­lles pa­ra crear un lu­gar mar­ca­do por trans­pa­ren­cias y luz, en me­dio de de­ta­lles en hie­rro que no ha­cen más que re­sal­tar ca­da rin­cón y, con ello, las pren­das ex­pues­tas.

Pa­ra acom­pa­ñar el brin­dis, los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron de una me­sa de sus­hi mon­ta­da en un rin­cón de la tien­da, que se en­cuen­tra so­bre la ca­lle Doc­tor Eu­se­bio Li­llo y Gon­za­lo Bul­nes.

Ale­jan­dra Bu­rró y Cos­tan­za Pap­pa­lar­do. Em­ma se mos­tró en­tu­sias­ma­da con ca­da rin­cón de la tien­da.

Cris­ti­na Bend­lin y So­nia Gi­mé­nez. Co­ral Martínez y Vio­le­ta Gi­mé­nez.

Cynt­hia Po­let­ti, Em­ma Vied­ma e Il­se Ja­ra jun­to a Ja­vier Saiach.

El cum­plea­ños de Ja­vier fue la fe­cha per­fec­ta pa­ra inau­gu­rar Saiach Con­cept.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.