BODAS

Chic - - Sumario -

Mon­tse y Pie­tro - Fe­li­ces pa­ra siem­pre Nat­hi y Fi­del - Una vi­da jun­tos

Una cá­li­da y agra­da­ble tar­de, a ori­llas del la­go Ypa­ca­raí, en­mar­có uno de los mo­men­tos más emo­ti­vos en la historia de Mon­tse Cue­vas Li­ma y Pie­tro Scap­pi­ni Bo­ga­rín. En aquel es­ce­na­rio, am­bos die­ron un cie­rre a sie­te años en los que dis­fru­ta­ron de la mag­ní­fi­ca aven­tu­ra de ser no­vios, pa­ra dar el gran sal­to al unir sus vi­das en ma­tri­mo­nio.

Fue el 15 de ju­lio y ese día se con­vir­tió en la fe­cha es­pe­cial en la que

Mon­tse y Pie­tro hi­cie­ron la pro­me­sa de es­tar jun­tos pa­ra siem­pre, en una be­lla ce­re­mo­nia ce­le­bra­da en la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra de la Asun­ción de San Ber­nar­dino. Has­ta allí lle­gó la no­via en un clá­si­co Ja­guar, lu­cien­do un de­li­ca­do di­se­ño de Step­ha­nie Ba­rrail. Su pa­dre, San­tia­go Cue­vas, la con­du­jo has­ta al al­tar pa­ra dar el sí, quie­ro a Pie­tro.

Al fi­nal de la mi­sa, los no­vios par­tie­ron rum­bo al Club Náu­ti­co San Ber­nar­dino acom­pa­ña­dos por una ca­ra­va­na de mo­to­ci­cle­tas con­du­ci­das por los ami­gos de Pie­tro, un apa­sio­na­do de los bi­ci­clos.

Los pre­sen­tes go­za­ron del her­mo­so atar­de­cer que el equi­po de Ju­lio Zá­ra­te apro­ve­chó, cap­tu­ran­do los bue­nos re­cuer­dos. La mú­si­ca que­dó a car­go del gru­po The Wal­kers y de los DJs Ma­jul y Gui­lle Pre­da.

Can­cún fue el des­tino que los no­vios es­co­gie­ron pa­ra pa­sar una lu­na de miel inol­vi­da­ble. Pie­tro y Mon­tse jun­to a sus pa­dri­nos: Pe­dro Scap­pi­ni y Mi­re­ya Bo­ga­rín; Lo­lia Li­ma y San­tia­go En­ri­que Cue­vas.

Con­ti­núa en la pá­gi­na 38

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.