UNA VI­DA JUN­TOS

Chic - - 15 Años -

El re­loj mar­ca­ba las 20.26 cuan­do Nat­ha­lia Et­che­verry Ríos lle­gó son­rien­te a la ca­pe­lla­nía Vir­gen de la Asun­ción. Es­ta­ba fe­liz y an­sio­sa por unir su vi­da a la de Fi­del Tro­che Flei­tas. Frente a la igle­sia, su pa­dre, Mi­guel Án­gel Et­che­verry Martínez, con un tierno ges­to le to­mó de la mano pa­ra em­pren­der jun­tos el camino al al­tar. Allí la es­pe­ra­ba Fi­del, quien po­só sus ojos emo­cio­na­do so­bre su her­mo­sa no­via, en­fun­da­da en un de­li­ca­do di­se­ño de Ro­mi­na Ruf­fi­ne­lli y un ele­gan­te re­co­gi­do or­na­men­ta­do por el to­ca­do he­cho por Adri Or­tiz. En las ma­nos lle­va­ba un ra­mo con flo­res en di­fe­ren­tes to­nos de ro­sa.

El Co­ro Pa­ra­gua­yo de Cá­ma­ra, di­ri­gi­do por Te­re­si­ta Sti­pa­no­vich, dio bri­llo con sus me­lo­días a la ce­re­mo­nia en la que los no­vios no se sol­ta­ron las ma­nos y se mos­tra­ron ca­ri­ño­sos. Fa­mi­lia­res y ami­gos col­ma­ron la ca­pi­lla y aplau­die­ron efu­si­va­men­te el be­so fi­nal que se­lló aque­lla no­che, en la que se con­vir­tie­ron en es­po­sos. Fue­ra del tem­plo los es­pe­ra­ba una llu­via de arroz, uno de los tan­tos mo­men­tos cap­tu­ra­dos por el fo­tó­gra­fo Ju­lio Zá­ra­te y su staff.

Pa­ra ce­le­brar la es­pe­cial oca­sión, el Grand Ho­tel del Pa­ra­guay se vis­tió de ga­la. Los in­vi­ta­dos se en­con­tra­ron con una re­crea­ción de jar­di­nes de la épo­ca, ca­rac­te­ri­za­da por rin­co­nes cá­li­dos y ar­mo­nio­sos idea­dos por Ni­na Tro­che jun­to con los no­vios. La cu­rio­sa me­sa de dul­ces es­tu­vo mon­ta­da con de­li­cias ar­te­sa­na­les, y el pas­tel de bodas fue un cro­quem­bou­che de Jua­ni­ta Car­tas­so.

Los pre­sen­tes dis­fru­ta­ron una ce­na eu­ro­gour­met pre­pa­ra­da por el chef Wer­ner Ger­ber, re­ga­da con los tra­gos de Ga­mes of Drinks. Nat­hi, Fi­del y sus in­vi­ta­dos bai­la­ron has­ta las pri­me­ras ho­ras del nue­vo día con el gru­po Te­ko­ve y las mez­clas del DJ Es­tu­dio 69, un di­ver­ti­do co­mien­zo pa­ra una vi­da de a dos.

En la ca­pe­lla­nía Vir­gen de la Asun­ción, Nat­hi y Fi­del unie­ron sus vi­das an­te Dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.