ESP RITU JO­VEN

Chic - - Eventos -

Una dis­ten­di­da reunión so­cial fue el marco per­fec­to pa­ra la pre­sen­ta­ción de la nue­va fra­gan­cia mas­cu­li­na de Aber­crom­bie & Fitch, de­no­mi­na­da First Ins­tinct. Se tra­ta de un aro­ma que po­see una po­ten­te com­bi­na­ción de ám­bar y al­miz­cle, se­gui­da por no­tas de gi­ne­bra, pi­mien­ta de si­chuan y me­lón, que la con­vier­ten en un per­fu­me mo­derno y sua­ve.

El even­to –con un mar­ca­do es­pí­ri­tu jo­ven, en don­de la mú­si­ca tu­vo un es­pa­cio im­por­tan­te– se desa­rro­lló en el lo­cal de la tien­da Mo­na­li­sa del Pa­seo La Ga­le­ría. En la opor­tu­ni­dad My­riam Se­go­via, eje­cu­ti­va de la fir­ma, ex­pli­có las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­ta nue­va fra­gan­cia, con­ce­bi­da pa­ra un hom­bre vi­tal, atrac­ti­vo e irre­sis­ti­ble, que vi­ve su pri­mer ins­tin­to.

La fra­gan­cia fue obra del per­fu­mis­ta Phi­lip­pe Ro­mano, y vie­ne en un fras­co mi­ni­ma­lis­ta. Se tra­ta de una bo­te­lla de lí­neas de­pu­ra­das, con una su­per­fi­cie on­du­lan­te en am­bos la­dos, y en un la­te­ral se ubi­có una cha­pa pla­tea­da con el nom­bre del per­fu­me. La ta­pa es de me­tal, ins­pi­ra­da en los an­ti­guos ta­po­nes de las can­tim­plo­ras de­por­ti­vas.

El per­fu­me vie­ne en dos pre­sen­ta­cio­nes, de 50 y 100 ml, y es­tá dis­po­ni­ble en las prin­ci­pa­les ca­de­nas de far­ma­cias y per­fu­me­rías del país.

My­riam Se­go­via tu­vo a su car­go la pre­sen­ta­ción de la nue­va fra­gan­cia de Aber­com­brie & Fitch, re­pre­sen­ta­da por el gru­po Mo­na­li­sa.

Lu­cía Ro­zas y Lo­re­na Martínez.

Cla­ri y Glo­ria Sil­vei­ra.

Fe­li­ci­ta y Va­len­ti­na Lam­precht.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.