MARRY ME IN THE

RIVIERA MAYA

Chic - - Front Page -

Es­te es el co­mien­zo de la vi­da de a dos en­tre Me­gan Sl­ji­vich Gó­mez y Juan Jo­sé Mo­rei­ra Es­pí­no­la. La pa­re­ja tu­vo una bo­da col­ma­da de bue­nos mo­men­tos, en­mar­ca­dos por la ener­gía del mar. Chic fue tes­ti­go y acá te­ne­mos las me­jo­res pos­ta­les.

“Be­cau­se we we­re just kids when we fell in love”, di­ce una par­te de la can­ción que una jo­ven pa­re­ja eli­gió de­di­car­se el día de su bo­da. Qui­zás por­que sea el re­fle­jo de su historia de amor. La que desem­bo­có en un sí, quie­ro para siem­pre tras ca­si 10 años de no­viaz­go.

Es­te es el co­mien­zo de la vi­da de a dos en­tre Me­gan Sl­ji­vich Gó­mez y Juan Jo­sé Mo­rei­ra Es­pí­no­la, que tu­vie­ron un ca­sa­mien­to col­ma­do de bue­nos mo­men­tos en­mar­ca­dos en un atar­de­cer de agos­to. Con el mar como tes­ti­go, la pla­ya fue el es­ce­na­rio, ba­jo un cie­lo ce­les­te y con la me­lo­día del de­ve­nir de las olas.

El ho­tel Úni­co 20°87°, un pe­da­ci­to de cie­lo ubi­ca­do en Riviera Maya, México, fue el pun­to de en­cuen­tro de ami­gos y fa­mi­lia­res que cru­za­ron el char­co para ce­le­brar es­ta fies­ta, pla­nea­da por los pro­ta­go­nis­tas con la ayu­da de Mó­ni­ca Cos­ta, de Kos­tas Via­jes y Oppy Tour Ope­ra­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.