PRO­ME­SA DE AMOR

Chic - - Sumario -

El cá­li­do sábado del 16 de agos­to, con el cie­lo cu­bier­to de es­tre­llas, An­to­ne­lla Ga­leano Ha­rri­son y San­tia­go Ri­va­ro­la Sán­chez cum­plie­ron su sue­ño de lle­gar hasta el al­tar de la igle­sia San Jo­sé de Asun­ción. Allí pro­me­tie­ron amar­se y res­pe­tar­se para to­da la vi­da.

Fa­mi­lia­res, ami­gas de la no­via y, por su­pues­to, el no­vio aguar­da­ron con an­sie­dad la lle­ga­da de Anto, quien cer­ca de las 20.15 des­cen­dió de un BMW ne­gro or­na­men­ta­do con flo­res y glo­bos. In­gre­só a la igle­sia emo­cio­na­da y son­rien­te del bra­zo de su pa­dre, Pío Ga­leano.

Con un ves­ti­do en tul plu­me­tí con bor­da­dos y pe­dre­ría, que Flo­ren­cia Soe­ren­sen di­se­ñó para ella, Anto ca­mi­nó rum­bo al amor de su vi­da para unir­se a él en sa­gra­do ma­tri­mo­nio.

An­te sus se­res que­ri­dos como tes­ti­gos de su fe­li­ci­dad, los no­vios in­ter­cam­bia­ron sus vo­tos. Ac­to se­gui­do, se­lla­ron la no­che con un tierno be­so que fue ova­cio­na­do por los pre­sen­tes.

Unos 750 in­vi­ta­dos los aguar­da­ron en el sa­lón Soi­dao­ma del Ra­kiu­ra Re­sort para la gran fies­ta nup­cial, en la que Anto y San­ti se pre­sen­ta­ron por pri­me­ra vez como es­po­sos.

Pro­si­guie­ron la bo­da ci­vil y el primer vals de ca­sa­dos, para lue­go dar paso a la ce­na, que con­sis­tió en pla­tos a la fran­ce­sa ser­vi­dos por el restaurante Ta­lley­rand, com­ple­men­ta­dos con los tra­gos de MOZ. De pos­tre, dul­ces de So­nia Ruiz.

Los gru­pos Los Fa­rran­de­ros y Talento de Ba­rrio pu­sie­ron mú­si­ca a la ve­la­da, que aca­bó con recuerdos más que me­mo­ra­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.