FAN­TAS­TIC LOVE

Chic - - Sumario -

Cin­co años com­par­tien­do son­ri­sas, mo­men­tos y mu­cho amor fue­ron más que su­fi­cien­tes para que An­drea Eli­ze­che y Hum­ber­to Cam­per­chio­li de­ci­die­ran dar el gran paso de unir sus vi­das para siem­pre.

To­tal­men­te má­gi­co… así fue el 22 de ju­lio pa­sa­do, cuan­do el día tan es­pe­ra­do fi­nal­men­te lle­gó. Los ner­vios no su­pe­raron las ga­nas de re­afir­mar su amor, que flo­ta­ba en el ai­re aque­lla me­mo­ra­ble no­che.

Cuan­do las ma­ne­ci­llas del re­loj mar­ca­ban las 20.20, An­drea lle­gó a la igle­sia San­tí­si­ma Tri­ni­dad, en­fun­da­da en un ves­ti­do bor­da­do, co­ro­na­do por un de­li­ca­do to­ca­do que sos­tu­vo su ve­lo, am­bos con la fir­ma de Ro­sa Cla­rá.

En el al­tar la es­pe­ra­ba son­rien­te su no­vio Hum­ber­to, quien no le qui­tó los ojos de en­ci­ma du­ran­te to­da la mar­cha. Am­bos se to­ma­ron de las ma­nos y se ju­ra­ron amor eterno an­te la mi­ra­da de los emo­cio­na­dos pa­dri­nos: Hum­ber­to Cam­per­chio­li y Ma­ría Lui­sa Ma­ciel; Ma­ría del Mar Fru­tos y Héc­tor Ja­vier Eli­ze­che, los pri­me­ros en fe­li­ci­tar a los no­vios.

Con el ra­mo bien en al­to y las es­tre­lli­tas ilu­mi­nan­do sus ros­tros, em­pren­die­ron su ca­mino a la fies­ta.

Como lo dic­ta la ley –y ya en los sa­lo­nes del Ta­lley­rand Cos­ta­ne­ra–, pro­si­guió la unión ci­vil, ce­re­mo­nia pre­si­di­da por la jue­za Nor­ma Ro­me­ro de Bo­ga­rín.

El primer vals como ma­ri­do y mu­jer no se hi­zo es­pe­rar, y pron­to los fa­mi­lia­res se su­ma­ron al tra­di­cio­nal bai­le. Mien­tras, los in­vi­ta­dos fue­ron re­tra­ta­dos jun­to a los no­vios por el fo­tó­gra­fo Ju­lio Zá­ra­te y su equi­po. El DJ Ha­llam No­lan pu­so a bai­lar a An­drea y Hum­ber­to jun­to a todos sus se­res que­ri­dos hasta que los pri­me­ros ra­yos del nue­vo día se aso­ma­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.