15 AÑOS

Chic - - Sumario -

Gian­na Tro­va­to Sa­mi­ra Yam­bay Cons­tan­za Llo­ret Cons­tan­za Mo­li­na

Gian­na lle­gó al mun­do el 19 de ju­nio del 2003 y des­de en­ton­ces sus ex­pe­rien­cias más im­por­tan­tes fue­ron guar­da­das por sus pa­dres, Ch­ris­tian Tro­va­to y Fa­bia­na Arias, en tier­nas fo­to­gra­fías y vi­deos, los cua­les fue­ron re­co­pi­la­dos en una gra­ba­ción ex­hi­bi­da du­ran­te la fies­ta de sus 15 años, que pa­só a for­mar par­te del mo­men­to más emo­ti­vo de la no­che.

La fe­li­ci­dad y las gran­des son­ri­sas fue­ron la cons­tan­te de la mag­ní­fi­ca ve­la­da que Gian­na vi­vió el pa­sa­do 15 de ju­nio, día en el que fes­te­jó su an­he­la­do cumpleaños. El mis­mo tu­vo lu­gar en el sa­lón Pé­rez Uri­be del Club Cen­te­na­rio, don­de la acom­pa­ña­ron sus se­res que­ri­dos y ami­gos más cer­ca­nos.

Du­ran­te el fes­te­jo, la jo­ven dis­fru­tó de ins­tan­tes má­gi­cos co­mo el tra­di­cio­nal vals en­tre pa­dre e hi­ja, que no se hi­zo es­pe­rar. Lue­go, la fies­ta con­ti­nuó y la di­ver­sión se desató con un show en vi­vo a car­go del can­tan­te in­ter­na­cio­nal Alex Ro­se, que la jo­ven dis­fru­tó jun­to a sus com­pa­ñe­ros del co­le­gio San An­drés. Al tér­mino de la pre­sen­ta­ción, el DJ Ma­tías Lo­zano se en­car­gó de po­ner­le rit­mo al res­to de la no­che.

La quin­cea­ñe­ra ba­jo la fe­liz y or­gu­llo­sa mi­ra­da de sus pa­dres.

El tra­di­cio­nal bai­le en­tre pa­dre e hi­ja no fal­tó du­ran­te el fes­te­jo.

La aga­sa­ja­da lu­ció un di­se­ño con­fec­cio­na­do por Ro­mi­na Ruf­fi­ne­lli.

La jo­ven apa­gó sus 15 ve­li­tas lue­go del Cumpleaños fe­liz. Gian­na al la­do de sus pa­dres, Fa­bia­na Arias y Ch­ris­tian Tro­va­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.