BO­DAS

Chic - - Sumario -

Es­te­fa­nía y Die­ter Ale­jan­dra y Ni­co­lás Vi­vien­ne y Juan Ri­car­do Flo­ren­cia y Ós­car

Ave­ces, al­guien lle­ga en el mo­men­to jus­to y con so­lo una mi­ra­da ha­ce que la vi­da se con­vier­ta en ma­gia. Es­to es lo que pa­só cuan­do a Es­te­fa­nía Flo­ren­cio Gu­bo y Die­ter Rie­der Ar­ce los cru­zó el des­tino en el 2016. Des­de en­ton­ces, co­men­za­ron una aven­tu­ra en la que des­cu­brie­ron que ya no po­drían es­tar se­pa­ra­dos.

Así, Die­ter de­ci­dió sor­pren­der a su no­via con un ani­llo con el que le pro­pu­so ma­tri­mo­nio, du­ran­te una ro­mán­ti­ca ce­na que tu­vie­ron en Baha­mas, don­de la res­pues­ta de Es­te­fi fue un sí.

La fe­cha es­co­gi­da pa­ra es­te gran día fue el pa­sa­do 19 de ma­yo, cuan­do lle­va­ron a ca­bo una emo­cio­nan­te ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, en la igle­sia San­tí­si­ma Tri­ni­dad de Asun­ción. Allí, Es­te­fi lle­gó ra­dian­te vestida de blan­co, lu­cien­do un di­se­ño de Ro­mi­na Ru­fi­ne­lli con el que mar­chó rum­bo al al­tar. Me­mo­ra­bles mo­men­tos vi­vi­dos du­ran­te ca­si dos años se con­su­ma­ron en un sí, quie­ro, de par­te de ella y de Die­ter.

Lue­go de es­te es­pe­cial mo­men­to, los no­vios fue­ron rum­bo a Su­ru­bi’i, don­de fes­te­ja­ron su unión acom­pa­ña­dos de sus se­res que­ri­dos y sus ami­gos más cer­ca­nos. Una di­ver­ti­da fies­ta coor­di­na­da por Jes­si­ca Mi­ra­lles fue la que dis­fru­ta­ron los re­cién ca­sa­dos, quie­nes es­co­gie­ron el ser­vi­cio gas­tro­nó­mi­co de Pa­tri­cia Ber­tón de Car­tes pa­ra de­lei­tar a to­dos sus in­vi­ta­dos, así co­mo tam­bién re­fres­can­tes coc­te­les de Flairs.

Du­ran­te la ce­le­bra­ción, la mú­si­ca fue in­fal­ta­ble. Los en­car­ga­dos de po­ner­le rit­mo a la no­che fue­ron Pu­rahéi Soul, que mu­si­ca­li­zó la pre­via; Ste­ven Wu, quien en­can­tó a to­dos con sus me­lo­días du­ran­te la ce­na y, pa­ra bai­lar has­ta el ama­ne­cer, el gru­po Me­ke­tre­fes dis­pu­so sus en­tre­te­ni­dos te­mas.

Los re­cién ca­sa­dos dis­fru­ta­ron de una lu­na de miel en los con­ti­nen­tes asiá­ti­co y eu­ro­peo.

Los no­vios en com­pa­ñía de sus pa­dri­nos: Jo­sé Flo­ren­cio y Edith Gu­bo; Cynthia Ar­ce y Fran­cis­co Rie­der. La no­via jun­to a sus her­ma­nos, Ro­lo y Jo­sé Flo­ren­cio.

Es­te­fi to­ma­da del bra­zo de su pa­dre, Jo­sé Flo­ren­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.