MO­DA

Chic - - Sumario -

The ma­king- of

De la mano de Lyon Fa­brics & Cou­tu­re, pre­sen­ta­mos la se­gun­da en­tre­ga de Ma­ke the cos­tu­mer the he­ro of your story, que bus­ca acer­car al pú­bli­co to­do el pro­ce­so de­trás de la crea­ción de una pie­za de di­se­ño. Em­ma Vied­ma es la se­gun­da pro­fe­sio­nal con­vo­ca­da pa­ra dar con­ti­nui­dad a es­ta ac­ción, nue­va­men­te con el desafío de con­fec­cio­nar una pren­da con iden­ti­dad pro­pia.

Con su mar­ca, Pie­rrot Cou­tu­re, la di­se­ña- do­ra des­ta­ca por su pe­cu­liar for­ma de ver a la mo­da, en la que con­ver­gen di­ver­sas fuen­tes de ins­pi­ra­ción. Pa­ra es­te di­se­ño, re­cu­rrió a una ga­sa Geor­get­te de se­da na­tu­ral en un atrac­ti­vo co­lor ver­de, que acom­pa­ña per­fec­ta­men­te al te­ji­do bor­da­do, pro­ta­go­nis­ta del ves­ti­do. “Una vez ter­mi­na­do, ten­drá un gran va­lor agre­ga­do”, ade­lan­ta Em­ma, ex­pli­can­do a la vez que de­bi­do a la de­li­ca­de­za de la te­la, se de­be cor­tar con mu­cho cui­da­do e in­clu­so tie­ne que ser co­si­da a mano, por­que “no hay má­qui­na que pue­da pa­sar por en­ci­ma. Es así co­mo se ha­cían an­te­rior­men­te”.

Nue­va­men­te, la mo­de­lo La­ra To­mas­si lu­ci­rá la pie­za ter­mi­na­da, que ten­drá cier­ta re­mi­nis­cen­cia de los años 20 por la caí­da, el cor­te irre­gu­lar, las plu­mas que lle­va­rá co­mo apli­ques y el bri­llo pro­pio del te­ji­do. “Con Pie­rrot, nos gus­ta ju­gar con di­fe­ren­tes es­ti­los, pa­ra crear al­go úni­co”, ase­gu­ra.

La­ra To­mas­si y Em­ma Vied­ma vi­si­ta­ron el lo­cal an­cla­do so­bre Senador Long, pa­ra es­co­ger las te­las pa­ra el ves­ti­do.

Em­ma Vied­ma es la se­gun­da di­se­ña­do­ra en su­mar­se a es­ta no­ve­do­sa ac­ción de Lyon.

La prue­ba del ves­ti­do es una par­te muy im­por­tan­te en el pro­ce­so de crea­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.