UN BO­NI­TO RE­CUER­DO

Chic - - 15 Años -

Con una ra­dian­te son­ri­sa, que en­mar­ca la di­cha de ha­ber cum­pli­do su de­seo más gran­de, Sa­mi­ra Yam­bay Pa­lum­bo re­cuer­da aquel 21 de ju­nio. Es­ta fe­cha más que es­pe­cial fue tes­ti­go de los an­sia­dos 15 años que ella cum­plió y de una no­che que per­sis­ti­rá en su me­mo­ria por siem­pre.

En la oca­sión sus pa­dres, Le­ti­cia Pa­lum­bo Arám­bu­lo y Víc­tor Yam­bay Mi­ran­da, de­ci­die­ron ofre­cer en su ho­nor una emo­ti­va mi­sa de ac­ción de gra­cias que tu­vo lu­gar en la igle­sia Obla­tos de Ma­ría. Lue­go lle­gó el mo­men­to de ce­le­brar y di­ver­tir­se en la fies­ta, coor­di­na­da por Ma­ría Fer­nan­da Ur­bie­ta, pa­ra La Ci­re­ra. En la oca­sión, Sa­mi­ra se en­fun­dó en un ves­ti­do cor­to y blan­co or­na­men­ta­do con de­li­ca­dos de­ta­lles, con­fec­cio­na­do por Be­verly Kuhl, y re­ci­bió con gran jú­bi­lo a fa­mi­lia­res y com­pa­ñe­ros del San An­drés pa­ra com­par­tir jun­tos una gran ve­la­da.

La re­si­den­cia de sus abue­los, Jo­sé Mar- tín Pa­lum­bo Zal­dí­var y Aman­di­ta Arám­bu­lo de Pa­lum­bo, don­de se reali­zó la fies­ta, lu­ció de lo más ele­gan­te con una de­co­ra­ción col­ma­da de co­lo­ri­das flo­res, dis­pues­ta por Ma­ría Paz Cla­vell. Lle­ga­da las 00.00 del 22 de ju­nio, cumpleaños de Sa­mi, el tra­di­cio­nal Cumpleaños fe­liz re­so­nó en el lu­gar. Más tar­de, to­das las ami­gas y los in­vi­ta­dos se tras­la­da­ron a la re­si­den­cia de la aga­sa­ja­da pa­ra con­ti­nuar fes­te­jan­do con un pi­ja­ma party.

Sus ami­gas y com­pa­ñe­ras del San An­drés la lle­na­ron de ob­se­quios y afec­to, en una di­ver­ti­da pi­ja­ma­da ce­le­bra­da en la re­si­den­cia de la quin­cea­ñe­ra.

La jo­ven lu­ció un sen­ci­llo y de­li­ca­do ves­ti­do, bor­da­do y con­fec­cio­na­do por Be­verly Kuhl.

Tras la ce­le­bra­ción, las chi­cas se pu­sie­ron sus pi­ja­mas pa­ra se­guir con la di­ver­sión.

Jo­sé Mar­tín Pa­lum­bo Zal­dí­var y Aman­di­ta Arám­bu­lo de Pa­lum­bo fue­ron los an­fi­trio­nes de la fies­ta.

Sa­ra Abed y Ala­na Bar­chi­ni. Las sel­fies fue­ron la cons­tan­te de la fies­ta.

Sa­mi fue aga­sa­ja­da por sus es­pe­ra­dos 15.

Wendy Chen y Araceli Allo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.