INS­TAN­TES QUE PERDURAN

Chic - - 15 Años -

Una no­che de fe­li­ci­dad y sue­ños cum­pli­dos fue la que dis­fru­tó Cons­tan­za Llo­ret Gó­mez el pa­sa­do vier­nes 8 de ju­nio, día en que fes­te­jó su es­pe­ra­do cumpleaños nú­me­ro 15.

La jo­ven, jun­to a sus pa­dres Jor­ge Llo­ret y Ju­lia Gó­mez, or­ga­ni­zó la en­tre­te­ni­da fies­ta que an­he­ló des­de pe­que­ña. Op­tó por el sa­lón So­cios Ve­te­ra­nos de la Gue­rra del Cha­co, del Club Cen­te­na­rio, don­de la coor­di­na­ción de ca­da ins­tan­te que­dó a car­go de La Ci­re­ra.

Cons­tan­za vi­vió es­te gran día acom- pa­ña­da de sus ami­gas y com­pa­ñe­ras del co­le­gio San Ig­na­cio de Lo­yo­la. Un mo­men­to inol­vi­da­ble fue cuan­do jun­tas apre­cia­ron un emo­ti­vo vi­deo con fo­to­gra­fías de la in­fan­cia de la quin­cea­ñe­ra; al tér­mino del mis­mo, se fun­die­ron en un tierno abra­zo.

Lue­go, la jo­ven cum­plió con el tra­di­cio­nal vals de la mano de su pa­dre, pa­ra lue­go con­ti­nuar el bai­le con los di­ver­ti­dos te­mas mu­si­ca­les elegidos por Ricky Gi­mé­nez y DJ Fa­ro, quie­nes se en­car­ga­ron de po­ner­le rit­mo a la fies­ta.

Er­nes­ti­na Cam­pos y Mar­ti­na Llo­ret. Cons­tan­za lu­ció un ves­ti­do con­fec­cio­na­do por So­ra­ya Bit­tar.

Agus­ti­na Re­cal­de, Marcela Ber­to­ni y Ji­me­na Nu­nes.

La jo­ven acom­pa­ña­da de sus pa­dres: Jor­ge Llo­ret y Ju­lia Gó­mez.

Ni­co­le Va­lle­jos y Flavia Buon­ger­mi­ni.

Ji­me­na y Pa­lo­ma Sal­da­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.