UN MO­MEN­TO AN­HE­LA­DO

Chic - - 15 Años -

Una no­che re­ple­ta de ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles, acom­pa­ña­da de son­ri­sas, mú­si­ca y ami­gos, fue la que vi­vió Cons­tan­za Mo­li­na Vi­lla­ma­yor el 19 de ma­yo úl­ti­mo, cuan­do fes­te­jó sus 15 años.

La fies­ta en ho­nor al cumpleaños nú­me­ro 15 es una tra­di­ción que to­da ado­les­cen­te es­pe­ra, así tam­bién lo fue pa­ra Cons­tan­za, quien es­co­gió el sa­lón Pé­rez Uri­be del Club Cen­te­na­rio pa­ra cum­plir con es­te an­he­lo. Allí re­ci­bió a sus com­pa­ñe­ras del co­le­gio Las Te­re­sas y a sus fa­mi­lia­res más cer­ca­nos, con quie­nes dis­fru­tó una no­che inol­vi­da­ble.

La quin­cea­ñe­ra lu­ció un di­se­ño de Step­ha­nie Gos­ling, quien uti­li­zó de­li­ca­dos en­ca­jes con re­lie­ve pa­ra crear un ves­ti­do so­ña­do.

Cons­tan­za vi­vió una di­ver­ti­da fies­ta, coor­di­na­da por Be­lén Fer­nán­dez – del staff de De­si­rée Gri­llón & Adria­na Sac­ca­re­llo– y mu­si­ca­li­za­da por el DJ Mi­ki Prats. Du­ran­te el fes­te­jo, los in­vi­ta­dos tam­bién se en­tre­tu­vie­ron con un show en vi­vo del gru­po Cha­pa C, el cual se en­car­gó de que to­dos se tras­la­da­ran a la pis­ta de bai­le pa­ra con­ti­nuar con la ce­le­bra­ción.

Pau­la To­rres y Xi­me­na Ri­ve­ros. Cons­tan­za jun­to a sus pa­dres, Jor­ge Mo­li­na y Raquel Vi­lla­ma­yor; y su her­mano, Juan Mo­li­na. Ma­ría Jo­sé Zar­za y Agus­ti­na Co­ro­nel. Gui­ller­mi­na Agui­rre y Agus­ti­na Agui­lar. La quin­cea­ñe­ra op­tó por una de­li­ca­da crea­ción de...

Le­ti­cia Fran­co y Paz Mén­dez.

Vic­to­ria Car­do­zo y Fio­re­lla Ba­sual­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.