BODAS

Chic - - | Sumario -

Vic­to­ria y Mau­ri­cio Va­le­ria y Fer­nan­do Nat­ha­lia y Ga­briel Rais­sa y Joa­co Pao­la y Die­go

Pue­de que el amor es­té más cer­ca de lo que pen­sa­mos, y la his­to­ria de Ma­ría Vic­to­ria Gon­zá­lez Sar­quis y Mau­ri­zio Ste­fano Sau­ri­ni Afa­ra nos de­mues­tra que así es. En­tre ri­sas com­par­ti­das, ge­nui­na sin­ce­ri­dad y una ama­bi­li­dad ex­tra­or­di­na­ria, ellos se hi­cie­ron me­jo­res ami­gos. Aque­llos mo­men­tos que vi­vie­ron jun­tos crea­ron la opor­tu­ni­dad de ver cuán­to se ama­ban en reali­dad y fue así que el ro­man­ce sur­gió en­tre ellos.

Tras 10 años sien­do cóm­pli­ces en la vi­da, Mau­ri­cio es­ta­ba se­gu­ro de que desea­ba es­tar al la­do de Vic­to­ria por mu­chos años más. El sí, quie­ro fue una gran ale­gría tan­to pa­ra él co­mo pa­ra to­dos los fa­mi­lia­res y ami­gos de la pa­re­ja, que fue­ron tes­ti­gos de es­te gran ro­man­ce. Aque­lla in­men­sa di­cha se re­su­mió en la no­che del sá­ba­do 18 de agos­to, cuan­do ella arri­bó a la ca­pe­lla­nía Vir­gen de la Asun­ción ves­ti­da de blan­co.

Su her­ma­na, la di­se­ña­do­ra Ma­ría Sil­via Gon­zá­lez, creó pa­ra ella una ro­mán­ti­ca pie­za con­fec­cio­na­da en or­gan­za de se­da na­tu­ral ín­te­gra­men­te bor­da­da. Vicky com­ple­men­tó su look nup­cial con un to­ca­do he­cho con flo­res de ná­car y cristales, acom­pa­ña­do de un lar­go ve­lo de tul con 200 flo­res bor­da­das.

Las mi­ra­das de los no­vios se en­con­tra­ron an­te Dios, ju­rán­do­se amor eterno. El her­mano ca­pu­chino Va­len­tín Pe­sen­te pre­si­dió la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa y los de­cla­ró fi­nal­men­te ma­ri­do y mu­jer. El en­la­ce ci­vil se ce­le­bró lue­go en el Club Cen­te­na­rio, en don­de los re­cién ca­sa­dos fue­ron re­ci­bi­dos con mu­cho afec­to por sus in­vi­ta­dos, mien­tras se de­di­ca­ban la can­ción Per­fect, de Ed Shee­ran.

Per­fect, de Ed Shee­ran, fue la can­ción que los no­vios se de­di­ca­ron en su fies­ta de bodas. En su día es­pe­cial, Ma­ría Vic­to­ria lu­ció un ro­sa­rio de cris­tal que per­te­ne­cía a su abue­la ma­ter­na.

Ma­ría Sil­via Gon­zá­lez, her­ma­na de la no­via, cui­dó ca­da de­ta­lle del look nup­cial de Vicky.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.