MO­DA

Chic - - | Sumario -

Di­se­ño, pa­sión y olé Mo­da al azar Blon­de am­bi­tion Con gus­to ita­liano Una in­dus­tria que cre­ce

Car­los Bu­rró fue el di­se­ña­dor es­co­gi­do por Lyon Fa­brics & Cou­tu­re pa­ra dar con­ti­nui­dad a su se­rie Ma­ke the cos­tu­mer the he­ro of your story, una no­ve­do­sa ini­cia­ti­va de la ca­sa de ex­clu­si­vos tejidos pa­ra acer­car al pú­bli­co to­do el pro­ce­so de­trás de una pie­za de di­se­ño.

Lue­go de las pri­me­ras dos entregas –en que las di­se­ña­do­ras Be­verly Kuhl y Em­ma Vied­ma sor­pren­die­ron con dos tra­ba­jos bien dis­tin­tos, uno más ro­mán­ti­co y otro más ecléc­ti­co, res­pec­ti­va­men­te–, Bu­rró ha­ce uso de su ge­nio crea­ti­vo pa­ra pre­sen­tar una pro­pues­ta más au­daz.

To­man­do 18 me­tros y me­dio de cre­pé es­pa­ñol y las me­di­das de La­ra To­mas­si, quien una vez más vis­tió la pren­da ter­mi­na­da, Car­los pre­pa­ró una ba­se com­pues­ta de seis pie­zas. Al ves­ti­do de hom­bro asi­mé­tri­co le aña­dió una im­por­tan­te man­ga, muy ge­ne­ro­sa, con mu­chos vo­la­dos que ha­cen cier­ta alu­sión al es­ti­lo fla­men­co. El re­sul­ta­do es una ver­da­de­ra obra de ar­te.

Ca­da mes, la mo­de­lo se reúne con los di­se­ña­do­res en el lo­cal de Lyon pa­ra es­co­ger las te­las y de­ci­dir en con­jun­to có­mo se­rá el di­se­ño de la pren­da.

“Por el ti­po de piel y tono de ca­be­llo de La­ra, es­te ma­tiz de ro­jo le sien­ta de ma­ra­vi­lla”, ex­pre­só Bu­rró.

La­ra y Car­los acor­da­ron que el di­se­ño se­gui­ría la mis­ma lí­nea de la co­lec­ción de tem­po­ra­da del di­se­ña­dor, de lí­neas sim­ples y es­ti­lo re­fi­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.