EVEN­TOS

Chic - - | Sumario -

Ícono so­bre rue­das Uni­dos por una pa­sión Ele­gan­cia al an­dar Al­zan­do vue­lo Bue­nos mo­men­tos Buon ap­pe­ti­to Sa­fa­ri gas­tro­nó­mi­co Cocina au­tén­ti­ca Fies­ta de car­na­val El fu­tu­ro es aho­ra La cau­sa más no­ble Por más son­ri­sas Com­pro­mi­so que une Un brin­dis por la pa­tria Mar­can­do his­to­ria Ho­gar a la al­tu­ra Dis­ten­di­do en­cuen­tro

Con más de 50 años de ex­pe­rien­cia re­pre­sen­tan­do el seg­men­to pre­mium de au­to­mo­to­res, la em­pre­sa ACE SAC si­gue in­cor­po­ran­do no­ve­da­des en su lis­ta de pro­pues­tas de lu­jo. Es­ta vez, nos in­vi­tó a co­no­cer más acer­ca de la fir­ma Ja­guar y lo úl­ti­mo en cuan­to a sus vehícu­los de­por­ti­vos.

En el show­room de la con­ce­sio­na­ria, el pa­sa­do 29 de agos­to fue pre­sen­ta­do el Ja­guar E-Pa­ce, un au­to­mó­vil com­pac­to de cin­co pla­zas que com­bi­na es­pa­cio, se­gu­ri­dad y fun­cio­na­li­dad, en­vian­do un men­sa­je de di­na­mis­mo.

Ofre­ce, a su vez, so­lu­cio­nes a los pe­que­ños desafíos de la vi­da dia­ria, co­mo la co­nec­ti­vi­dad con pun­tos de car­ga y ac­ce­so a WiFi 4G. La asis­ten­cia al con­duc­tor es otro fac­tor cum­pli­do por es­te ícono, pues con una cá­ma­ra es­te­reos­có­pi­ca fun­cio­na el fre­na­do de emer­gen­cia que de­tec­ta pea­to­nes y re­co­no­ce se­ña­les de trán­si­to.

Eduar­do Benítez, Gio­van­ni Aglio, Wal­ter Is­ma­cho­wiez y Roberto Sa­mu­dio.

Mar­cos, Ro­si y Wal­ter Is­ma­cho­wiez. Ma­rian Gon­zá­lez y Sol Sa­ko­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.