UNI­DOS POR UNA PA­SI N

Chic - - Eventos| -

Con los años, ca­da vez más pa­ra­gua­yos sien­ten fas­ci­na­ción por el golf. Es­te de­por­te siem­pre es­tá vi­gen­te y, te­nien­do pre­sen­te es­to, Die­sa lle­va un tiem­po or­ga­ni­zan­do el tor­neo ama­teur más im­por­tan­te del país.

Es­te 2018, la edi­ción lo­cal del Au­di Quat­tro Cup con­tó con una se­ma­na a pura ha­bi­li­dad y com­pe­ten­cia en los campos del Club Cen­te­na­rio, en Su­ru­bi’i. Días an­tes de la gran aper­tu­ra del cer­ta­men, re­pre­sen­tan­tes lo­ca­les de la mar­ca ale­ma­na ofre­cie­ron un cóc­tel que reunió a las du­plas de ju­ga­do­res.

Ellos com­par­tie­ron una ame­na ve­la­da en com­pa­ñía de au­to­ri­da­des del Club Cen­te­na­rio y eje­cu­ti­vos de Au­di, en la que in­ter­cam­bia­ron anéc­do­tas y sus ex­pec­ta­ti­vas acer­ca de es­te in­te­re­san­te de­por­te que es­tá es­cri­bien­do su his­to­ria en nues­tro país.

Du­ran­te la no­che, los or­ga­ni­za­do­res ade­lan­ta­ron que los ga­na­do­res del tor­neo lo­cal par­ti­ci­pa­rán de la fi­nal mun­dial del Au­di Quat­tro Cup en Kitz­bühel, Aus­tria, del 23 al 27 de se­tiem­bre. El año an­te­rior, la du­pla vic­to­rio­sa en la pu­ja por el re­nom­bra­do tí­tu­lo lo­cal es­tu­vo in­te­gra­da por Ja­vier Cas­co y Es­te­ban Gue­rre­ros, quie­nes viajaron a Los Cabos pa­ra com­pe­tir con otros 47 paí­ses.

En el Au­di Cen­ter de Die­sa se reunie­ron los de­por­tis­tas ama­teurs.

Mi­guel Ca­rri­zo­sa, Fran­cis­co Torres, Ri­car­do Mén­dez y Alan Ca­rri­zo­sa.

Se­bas­tián Gi­mé­nez, Ja­vier Green y Die­go Ba­ci­ga­lu­pi.

Jo­sé Ma­ría Li­vie­res y Ri­car­do Aré­va­lo.

Luis Ma­ría y Ri­car­do Cor­va­lán. Ga­briel Mar­tin y Die­go Gó­mez.

Ch­ris­tian Vi­llas­boa y Fran­cis­co Ca­be­llo.

Fran­cis­co Torres, pre­si­den­te de Au­di La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.