Una Kcho­rra que pi­de per­dón

Na­dia ofre­ció dis­cul­pas a Mi­gue­li­to Quin­ta­na, su ex­no­vio con quien tu­vo una dispu­ta ju­di­cial.

Extra (Paraguay) - - Portada -

¿MI­LA­GRO POR DÍA DE LA AMIS­TAD?

SUCEDIO EN EL PRO­GRA­MA "EL CO­NE­JO" Y NA­DIE SE ES­PE­RA­BA ES­TA REAC­CIÓN DE LA CUM­BIE­RA

Me mles­tó que ella ha­ya ha­bla­do mal de mi fa­mi­lia en su mo­men­to

Un mo­men­to bas­tan­te atí­pi­co se vi­vió el sá­ba­do en el pro­gra­ma "El Co­ne­jo", con­du­ci­do por Pa­lo Ru­bín, cuan­do el fa­mo­so "li­ving del amor" tu­vo co­mo in­vi­ta­dos a los re­fe­ren­tes de la mo­vi­da tro­pi­cal que no se pue­den ver ni de bro­ma.

Se tra­ta de Na­dia Por­ti­llo y Mi­gue­li­to Quin­ta­na,

Mi­gue­li­to Quin­ta­na

En las re­des so­cia­les no le creen a Na­dia

quie­nes lue­go de vi­vir un ro­man­ce y de que es­te sea su ma­na­ger co­men­za­ron con una se­rie de in­sul­tos y de­man­das por el nom­bre ar­tís­ti­co "La Kcho­rra". En un mo­men­to del pro­gra­ma Por­ti­llo de­mos­tró mu­cha hu­mil­dad al de­cir pú­bli­ca­men­te que pe­día dis­cul­pas a su co­le­ga por los co­men­ta­rios que ella reali­zó en su mo­men­to en con­tra de la fa­mi­lia Quin­ta­na y que no se sen­tía or­gu­llo­sa por las pa­la­bras uti­li­za­das.

NO ERA BRO­MA

To­dos los te­le­vi­den­tes que­da­ron sor­pren­di­dos por es­te co­men­ta­rio y, al ser con­sul­ta­da si se tra­ta­ba de una bro­ma, ella res­pon­dió que es­to no es­ta­ba pla­nea­do y que ni si­quie­ra Abe­li­to sa­bía de lo que la cum­bie­ra es­ta­ba ha­cien­do en te­le­vi­sión, pe­ro su ac­ti­tud no era ne­ga­ti­va. Es­to le va­lió un sin­fín de aplau­sos y ad­mi­ra­cio­nes por­que es de va­lien­tes pe­dir per­dón.

NO SA­BÍA QUÉ DE­CIR

La ex­pre­sión de Mi­gue­li­to era más que evi­den­te. Le pa­re­cía al­go muy ex­tra­ño lo que su exar­tis­ta es­ta­ba ha­cien­do y so­lo se li­mi­tó a de­cir que él real­men­te no sien­te ren­cor ha­cia ella.

Lo úni­co que lle­gó a mo­les­tar­le en su mo­men­to fue que la can­tan­te ha­ya uti­li­za­do pa­la­bras muy fuer­tes al re­fe­rir­se a su fa­mi­lia. Aun­que Pa­lo les pi­dió sen­tar­se jun­tos y con­ver­sar, es­to no fue po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.