FA­TAL PER­CAN­CE

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

Los ocu­pan­tes de una mo­to fa­lle­cie­ron al ins­tan­te. Dos es­tán in­ter­na­dos en gra­ve es­ta­do.

La ma­ña­na do­mi­ni­cal re­cién ini­cia­ba. Una vez más, una ma­la mez­cla en­tre irres­pon­sa­bi­li­dad en dos rue­das y una do­sis de im­pru­den­cia, aca­bó en una tra­ge­dia. Fue cuan­do cua­tro jó­ve­nes a bor­do de dos mo­tos, que dispu­taban una ca­rre­ra clan­des­ti­na, cho­ca­ron en­tre sí.

Pa­ra la po­li­cía, mo­to­quei­ros son un do­lor de ca­be­za

“Pa­ra no­so­tros, los mo­to­ci­clis­tas son un do­lor de ca­be­za”, se­ña­ló el co­mi­sa­rio Car­los Ji­mé­nez, je­fe de la Co­mi­sa­ría 33 de Ca­pia­tá, con re­la­ción a la alo­ca­da ca­rre­ra que in­fe­liz­men­te se co­bró 2 jó­ve­nes vi­das y de­jó a una ado­les­cen­te de 14 años y a otro chi­co en es­ta­do crí­ti­co.

El fa­tal per­can­ce se re­gis­tró cer­ca de las 05:00 de ayer so­bre la ca­lle Ro­jas Ca­ña­da a dos cua­dras de Ru­ta I y a una de un sur­ti­dor que, se­gún el je­fe

po­li­cial, es el punto de en­cuen­tro pa­ra mo­to­ci­clis­tas. Las víc­ti­mas fa­ta­les fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Pe­dro Ra­món Gon­zá­lez (20) y Jorge Ga­briel Ló­pez (18), mien­tras que Lu­ciano To­rres (19) y S.M.E. (14), quien iba con él en otro bi­ci­clo, es­tán en gra­ve es­ta­do en el Hos­pi­tal de Trau­ma de la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.