Pe­leas y ce­los ca­lien­tan el Bai­la Conmigo

La no­via de "To­ri­to" Gi­mé­nez lo tie­ne de la ore­ja.

Extra (Paraguay) - - Fama -

CAR­LOS GÓ­MEZ DI­JO QUE IN­VEN­TAN CHIS­MES PA­RA DA­ÑAR­LO

El pe­rio­dis­ta Car­los Gó­mez fue in­vo­lu­cra­do en una tre­men­da po­lé­mi­ca, lue­go de ser acu­sa­do de mal­tra­tar a su coach y exi­gir su cam­bio por la puntuación que re­ci­bió en el “Bai­la Conmigo Pa­ra­guay”.

En con­tac­to con EX­TRA, el par­ti­ci­pan­te dio su ver­sión de lo ocu­rri­do y ase­gu­ró que un me­dio de co­mu­ni­ca­ción quie­re per­ju­di­car­lo. “El ru­mor lo pu­bli­có de ma­ne­ra ten­den­cio­sa y men­ti­ro­sa un me­dio de co­mu­ni­ca­ción ("Te­les­how"), que siem­pre bus­ca sem­brar du­das y ge­ne­rar ro­ces en­tre los par­ti­ci­pan­tes”, men­cio­nó.

Car­los ase­gu­ró que no mal­tra­tó a na­die. “Ten­go un buen re­la­cio­na­mien­to con el couch y mi bai­la­ri­na. Qui­zás no sea­mos ami­gos, pe­ro el tra­to es pro­fe­sio­nal, siem­pre”, di­jo Gó­mez. Ade­más, ne­gó com­por­tar­se co­mo un “di­vo”. "Yo siem­pre di­go: las estrellas es­tán en Holly­wood, es­to es una lo­mi­te­ría", di­jo en­tre ri­sas.

El pe­rio­dis­ta di­jo que no mal­tra­tó a su coach

PRO­BLE­MAS DE PA­RE­JA

Otro par­ti­ci­pan­te que es­tá me­ti­do en po­lé­mi­ca es “To­ri­to” Gi­mé­nez, quien no la es­tá pa­san­do muy bien en la com­pe­ten­cia por los ce­los que sien­te su no­via al ver­lo con su sexy bai­la­ri­na Mehilym Lu­ci­ta­nia. Ro­cío Ro­lón, di­rec­to­ra ar­tís­ti­ca del pro­gra­ma, di­jo que la no­via del par­ti­ci­pan­te quie­re es­tar en to­dos los en­sa­yos.

CE­LOS. La no­via de "To­ri­to" Gon­zá­lez tie­ne en­tre ce­ja y ce­ja a su bai­la­ri­na, Mehilym Lu­ci­ta­nia. Los sen­sua­les bai­les la es­ta­rían ha­cien­do eno­jar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.