Que­da­ron en­can­ta­dos con el Pa­ra­guay

Los ac­to­res di­je­ron que quie­ren vol­ver muy pron­to.

Extra (Paraguay) - - Fama -

Las he­breas pre­pa­ran co­mi­das pa­ra ayu­dar a los egip­cios, quie­nes su­frie­ron las pla­gas. Al ver la co­mi­da, Ne­fer­ta­ri va y la prue­ba pe­ro, al en­te­rar­se de que fue una do­na­ción de los he­breos, la es­cu­pió. Ase­gu­ró que no acep­ta­rá las li­mos­nas del pue­blo de Moi­sés. Za­fi­ra se mo­les­ta con los he­breos que se bur­lan de las des­gra­cias de Egip­to. Ram­sés exi­ge la re­cons­truc­ción de su pue­blo.

Los ac­to­res bra­si­le­ños Sér­gio Marone (Ram­sés) y Ca­mi­la Rodrigues (Ne­fer­ta­ri) no se es­pe­ra­ban re­ci­bir to­do el ca­ri­ño que le brin­da­ron los fa­ná­ti­cos de nues­tro país ha­ce

SÉR­GIO MARONE Y CA­MI­LA RODRIGUES

unos días. Las estrellas de la te­le­no­ve­la “Moi­sés y los 10 man­da­mien­tos” dis­fru­ta­ron al má­xi­mo de su es­ta­día en Pa­ra­guay. Ha­bla­ron en gua­ra­ní, pro­ba­ron las co­mi­das tí­pi­cas y re­par­tie­ron be­sos. Sér­gio ase­gu­ró que le gus­ta­ría vol­ver muy pron­to, que­dar­se por más tiem­po pa­ra co­no­cer me­jor el país. Mien­tras que Ca­mi­la des­ta­có que que­dó en­can­ta­da con sus fa­ná­ti­cos, que la lle­na­ron de be­sos y mu­cho ca­ri­ño. Am­bos com­par­tie­ron fo­tos de nues­tro país en sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.