“En mi épo­ca no se bai­la­ba así”

La di­rec­to­ra atri­bu­yó el bai­le osa­do de un gru­po de alum­nas a la pérdida de va­lo­res.

Extra (Paraguay) - - Portada -

ES­CAN­DA­LO­SO “PE­RREO” EN CO­LE­GIO FER­NAN­DO DE LA MO­RA

Tan so­lo 1 mi­nu­to y 14 se­gun­dos de du­ra­ción de una gra­ba­ción en vi­deo fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra que el Co­le­gio Na­cio­nal Doc­tor Fer­nan­do de la Mo­ra, de la ciu­dad jo­ven y fe­liz, se en­cuen­tre en el ojo de la tor­men­ta.

La pie­dra en el za­pa­to de sus au­to­ri­da­des son 74 se­gun­dos de un osa­do "cua­dra­din­ho" al rit­mo de un en­cen­di­do funky bra­si­le­ño por par­te de cua­tro alum­nas, pe­ro en es­pe­cial de una que se "des­ta­có" por su des­tre­za en el "pe­rreo".

Ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va tie­ne 2.700 alum­nos

La di­rec­to­ra del turno ma­ña­na, Sa­tur­ni­na Ra­mí­rez de Gon­zá­lez, sa­lió al pa­so an­te la vi­ra­li­za­ción de las imá­ge­nes en re­des so­cia­les y con­tó a EX­TRA que lo que se­ría un fes­te­jo tran­qui­lo ter­mi­nó en más de 119.052 re­pro­duc­cio­nes con to­do ti­po de co­men­ta­rios ha­cia las me­no­res.

"En mi épo­ca, el Día de la Amis­tad y el de la Pri­ma­ve­ra era 'la fies­ta'. Pe­ro des­de lue­go nun­ca hi­ci­mos es­tos bai­les, por los va­lo­res que te­nía­mos. Sin em­bar­go, es­tos va­lo­res se han per­di­do", la­men­tó la do­cen­te. Acla­ró que el bai­le "subido de

tono" se reali­zó mien­tras los pro­fe­so­res se en­car­ga­ban de lle­var has­ta el po­li­de­por­ti­vo a los más de 1.200 alum­nos. "Cuan­do yo lle­gué, ha­bía si­do que ha­cía ra­to ya pa­só to­do. En un san­tia­mén”, di­jo la edu­ca­do­ra.

Agre­gó que hoy man­ten­drán una reunión jun­to al equi­po de ges­tión, con­for­ma­do por do­cen­tes, alum­nos y pa­dres, pa­ra ver si se da al­gu­na san­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.