Pa­ra­gua­yo ha­ce la me­jor MI­LA­NE­SA

Su res­tau­ran­te ga­nó un pre­mio en Bue­nos Ai­res.

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

Ch­ris­tian Ja­vier Fran­co (45), de Pa­ra­gua­rí, es­tu­dió de jo­ven el ofi­cio de mo­zo y tra­ba­jó en un re­tau­ran­te del país. Sin em­bar­go, lo des­pi­die­ron de un día pa­ra otro y de­ci­dió, ha­ce 18 años, ir a Bue­nos Ai­res en bus­ca de opor­tu­ni­da­des.

Em­pe­zó a tra­ba­jar en un lo­cal gas­tro­nó­mi­co, ubi­ca­do en Vi­lla del Par­que, pe­ro pa­ra su ma­la suer­te el due­ño se vio obli­ga­do a ce­rrar­lo en el 2001, por la cri­sis eco­nó­mi­ca.

Pe­ro po­co tiem­po des­pués, el pro­pie­ta­rio de­ci­dió dar­le una opor­tu­ni­dad a Ch­ris­tian y, sin pe­dir­le un pe­so a cam­bio, le en­tre­gó el ne­go­cio.

El com­pa­trio­ta re­cuer­da que vi­vió mo­men­tos muy di­fí­ci­les. Dur­mió en el pi­so del lo­cal gas­tro­nó­mi­co, se en­car­gó de co­ci­nar, aten­der a los clien­tes y has­ta de lim­piar. En cam­bio, lue­go de va­rios años

de tra­ba­jo, el res­tau­ran­te y pa­rri­lla­da "El An­to­jo" triun­fó y fue pre­mia­do, de en­tre 31 lo­ca­les, con el tí­tu­lo de “La Me­jor Mi­la­ne­sa de Bo­de­gón de la Ciu­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.