NA­DIA VA POR SU TER­CE­RA CO­RO­NA

La cum­bie­ra es­tá co­mo pa­ra vol­ver a par­ti­ci­par en el “Bai­la Con­mi­go Pa­ra­guay”.

Extra (Paraguay) - - Portada -

La rei­na de los vo­tos te­le­fó­ni­cos es­tá de re­gre­so en el pro­gra­ma en don­de se pa­só des­ma­yán­do­se, per­dón... que­ría de­cir en don­de fue dos ve­ces ga­na­do­ra gra­cias a su in­com­pa­ra­ble ca­ris­ma que has­ta la fe­cha no ha po­di­do ser su­pe­ra­do por nin­gu­na otra cum­bie­ra en el reality.

Portillo se pre­sen­tó el vier­nes en el pro­gra­ma “Bai­la Con­mi­go Pa­ra­guay” pa­ra dar­le una pa­ta­di­ta de suer­te a Ma­le quien ca­da vez más va a pi­que con las de­vo­lu­cio­nes del pin­to­res­co ju­ra­do, pe­ro su pre­sen­cia fue con­tun­den­te tras ro­bar­le pro­ta­go­nis­mo a su ami­ga par­ti­ci­pan­te quien que­dó en se­gun­do plano cuan­do la ex Ka­cho­rra re­cor­da­ba sus des­ma­yos y sus la­dri­dos, me­jor di­cho llan­tos en el año 2010 cuan­do en­ter­ne­cía a to­dos con su cal­za y los re­ga­ños de Mil­va Gau­to quien no te­nía pie­dad con Na­dia.

¡VOL­VE­RÁ A GA­NAR!

Gran­de fue la so­pre­sa de to­dos cuan­do Na­dia sa­lió a de­cir que po­dría re­gre­sar al "Bai­la" ya que el pro­gra­ma “Me quie­ro ca­sar”, en don­de par­ti­ci­pa, cam­bió de ho­ra­rio y es­ta­ría bus­can­do el tri­cam­peo­na­to de­jan­do en cla­ro que ja­más fue su­pe­ra­da por Ma­ri­li­na, de quien ac­tual­men­te no se tie­ne no­ti­cia al­gu­na.

Quie­re vol­ver a al­zar la co­pa de cam­peo­na

Es­tán enoja­dos los de­más con­cur­san­tes

“Ten­go que con­ver­sar con la pro­duc­ción en es­tos días pa­ra ver có­mo que­da es­ta pro­pues­ta”, in­di­có la in­tér­pre­te. Car­mi­ña sal­tó y su­gi­rió a los de­más par­ti­ci­pan­tes que re­nun­cien de a uno po que si Na­dia re­tor­na a su ca­sa, en don­de na­ció su po­pu­la­ri­dad, ya tie­ne ga­na­do el con­cur­so. El otro ru­mor es que es­ta­rían con­si­de­ran­do cam­biar a un miem­bro del ju­ra­do, pe­ro son sim­ples chis­mes de pa­si­llo.

AL TO­DO O NA­DA La cum­bie­ra acla­ró que si en­tra en el "Bai­la" se­rá pa­ra ga­nar la tem­po­ra­da. Su an­te­ce­den­te de­la­ta que po­dría vol­ver­se a re­pe­tir la his­to­ria co­mo ya lo hi­zo en dos oca­sio­nes.

RE­COR­DA­DO TRIUN­FO. Cuan­do na­dia ga­nó en el 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.