NO ES UNA VA­CA CUAL­QUIE­RA: “JUE­GA” VÓLEY

En reali­dad apa­re­ció en pleno par­ti­do y los ju­ga­do­res ape­nas la pu­die­ron es­pan­tar.

Extra (Paraguay) - - Portada -

Un atí­pi­co epi­so­dio se vi­vió la no­che del vier­nes en el Po­li­de­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal Ro­ber­to Ca­ba­ñas, de Pi­lar, cuan­do el tor­neo que se es­ta­ba dispu­tan­do fue in­te­rrum­pi­do de la ma­ne­ra me­nos es­pe­ra­da.

Al­re­de­dor de las 21:00, dos equi­pos que par­ti­ci­pan de la com­pe­ten­cia in­ter­na de la Fa­cul­tad de Cien­cias Apli­ca­das, de la Uni­ver­si­dad de Pi­lar, es­ta­ban en pleno due­lo de vóley, cuan­do una va­ca se me­tió en me­dio de la pis­ta

y el jue­go tu­vo que pa­rar, se­gun in­for­ma­ron Car­los Lo­ren­zo Oje­da y Fer­nan­do Es­co­bar, re­fe­ren­tes de­por­ti­vos de la zo­na.

El cer­ta­men fue en el es­ta­dio mu­ni­ci­pal

En un vi­deo que fue bas­tan­te com­par­ti­do en las re­des so­cia­les, se ve al ani­mal re­co­rrer en­tre los ju­ga­do­res, que no sa­bían qué ha­cer con el atre­vi­do ru­mian­te. Y co­mo no po­día fal­tar, un pe­rri­to se unió a la fies­ta al en­trar al cam­po de jue­go pa­ra per­se­guir a la va­ca, sin em­bar­go fue él quien ter­mi­nó sa­lien­do de la pis­ta.

En­ton­ces, los afi­cio­na­dos y com­pe­ti­do­res no vie­ron otra for­ma de es­pan­tar al ani­mal que a pe­lo­ta­zos. Lue­go de las car­ca­ja­das del público, fi­nal­men­te se pu­do con­ti­nuar con el en­cuen­tro de­por­ti­vo.

"Nor­mal­men­te en­tran pe­rros o ga­lli­nas si es fút­bol de cam­po, pe­ro fue muy ra­ro ver una va­ca en un es­ta­dio ce­rra­do y en­ci­ma de no­che", ma­ni­fes­tó Fer­nan­do.

El cer­ta­men se desa­rro­lla du­ran­te to­do el fin de se­ma­na.

TEN­GO UNA VA­CA LECHERA La va­qui­ta se unió a la com­pe­ti­ción y se ro­bó el es­pec­tácu­lo en el Po­li­de­por­ti­vo Ro­ber­to Ca­ba­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.