Se pu­so la ca­pa de hé­roe en el Ci­clón

Dos ca­be­za­zos de Marcos Cá­ce­res sal­va­ron la pla­ta en la “Re­pú­bli­ca”.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

EL DE­FEN­SOR SE CON­VIR­TIÓ EN UN IM­PRO­VI­SA­DO GO­LEA­DOR EN EL TRIUN­FO AZUL­GRA­NA

Marcos Cá­ce­res fue el hé­roe del en­cuen­tro, don­de Ce­rro Por­te­ño su­peró a Lu­que­ño, pues­to que se pu­so el tra­je de go­lea­dor y con­vir­tió un do­ble­te.

De ser uno de los más cri­ti­ca­dos en las re­des so­cia­les, pa­só a ser el más aplau­di­do. ''Con­ten­to por los go­les, fue un par­ti­do muy du­ro e in­ten­so. En el pri­mer tiem­po nos cos­ta­ron muy ca­ras las des­aten­cio­nes. En el se­gun­do tiem­po en­tra­mos a pro­po­ner, te­ner un po­co de pa­cien­cia y bus­car re­ver­tir el re­sul­ta­do que gra­cias a Dios lo lo­gra­mos'', ma­ni­fes­tó lue­go del triun­fo.

Marcos Cá­ce­res cam­bió la crí­ti­cas por aplau­sos

Cá­ce­res des­ta­có la ne­ce­si­dad de lo­grar re­gu­la­ri­dad. ''Ha­cía fal­ta ha­ce tiem­po, por so­bre to­do lo­grar vic­to­rias con­se­cu­ti­vas, la idea es siem­pre tra­tar de bus­car el re­sul­ta­do y no per­der pi­sa­da en el tor­neo lo­cal, que nos va a mar­car el se­mes­tre al igual que la Su­da­me­ri­ca­na'', in­sis­tió el im­pro­vi­sa­do go­lea­dor.

El pre­si­den­te de Ce­rro Por­te­ño, Juan Jo­sé Za­pag, se mos­tró cho­cho, pues se­gún su óp­ti­ca, el Ci­clón jue­ga me­jor par­ti­do a par­ti­do. ''El equi­po es­tá me­jo­ran­do po­co a po­co, el equi­po ga­nó con ac­ti­tud. Di­mos vuel­ta el par­ti­do en Lu­que, eso no es fá­cil'', in­di­có el ti- tu­lar a la 730 AM.

OPE­RA­TI­VO SU­DA­ME­RI­CA­NA

Lue­go de la re­mon­ta­da, a lo Ci­clón, en el Chi­que­ro, el Ci­clón via­jó hoy bien tem­prano a Ba­rran­qui­lla, don­de en­fren­ta­rá a Atlé­ti­co Ju­nior por la re­van­cha de los oc­ta­vos de la Su­da­me­ri­ca­na. El DT, Leo­nel Ál­va­rez, lle­vó a 23 fut­bo­lis­tas, en­tre ellos a Ju­lio Irra­zá­bal y Nel­son Hae­do, au­sen­tes an­te el Chan­chón. “Te­ne­mos que ir a bus­car la cla­si­fi­ca­ción”, ti­ró Za­pag.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.