To­bías Var­gas, li­ga­do con apues­tas lue­go del error

En las re­des acu­sa­ron al golero de “re­ga­lar” los go­les.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

LUE­GO DE LA DE­RRO­TA FUE EN­VIA­DO A LA CA­TE­GO­RÍA RE­SER­VA

El am­bien­te vol­vió a cam­biar drás­ti­ca­men­te en la “Re­pú­bli­ca”. Lue­go de la de­rro­ta an­te Sol, los mu­cha­chos lle­ga­ron a los em­pu­jo­nes por los ner­vios. Una se­ma­na des­pués ba­ja­ron a Gua­ra­ní, que en ese mo­men­to era lí­der del tor­neo, y to­do fue co­lor de ro­sas en el Chi­que­ro. Sin em­bar­go, en un abrir y ce­rrar de ojos vol­vie­ron los pro­ble­mas. En una no­che pa­ra el ol­vi­do del golero, To­bías Var­gas, quien re­ga­ló el pri­me­ro del equi­po ri­val, el Chan­chón ca­yó an­te el Ci­clón por 3-2 en el úl­ti­mo sus­pi­ro del par­ti­do y mu­chos in­ter­nau­tas acu­sa­ron al guar­da­me­ta de ir a me­nos a cau­sa de las apues­tas de­por­ti­vas.

12 GO­LES en­ca­ja­dos tie­ne en 9 To­bías Var­gas par­ti­dos, en el tor­neo.

To­bías, acu­sa­do de apos­tar por un triun­fo de Ce­rro

Si bien la de­fen­sa de Lu­que­ño en sí tu­vo fa­llas ga­rra­fa­les, la di­rec­ti­va au­ria­zul de­ci­dió en­viar a la Re­ser­va a Var­gas.

SOR­PREN­DI­DO

To­bías acep­tó que su error fue gro­se­ro, pe­ro con­si­de­ró que es al­go que le pue­de ocu­rrir a cual­quie­ra. “Ha­blan­do con com­pa­ñe­ros, en el me­dio tiem­po, les di­je: ‘No le vi, hi­jo de pu... el pi­que que me­tió (In­sau­rral­de)'. To­dos me ban­ca­ron, el pro­fe tam­bién, me sien­to res­pal­da­do por eso”, con­tó a la 730 AM.

No obs­tan­te, Var­gas no sin­tió el mis­mo apo­yo lue­go de ser se­pa­ra­do del plan­tel prin­ci­pal. “Te­ne­mos un gru­po de What­sapp y nin­guno de mis com­pa­ñe­ros me mos­tró su apo­yo”, la­men­tó. “Es

re­gis mar­ques che­did @re­gi­s_­mar­ques1.

un par­ti­do (ma­fia El ju­ga­dor que se ven­de pa­ra re­ga­lar a pa­lo por to­dos y de la apues­ta),tie­ne que ser ca­gado ja­mas ga­na­ra dinero de ver­dad.

Gio­van­ni Al­ma­da @al­ma­da­gio­van­ni. Ha­ce tiem­po te ven­go avi­san­do lo de To­bias Var­gas @ ar­chu­ja­vier sue­le arre­glar par­ti­dos, ale­vo­so lo de hoy. Nos ca­go SO­LO el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.