El Ca­ci­que fa­lló dos pe­na­les pe­ro ga­nó

En un par­ti­do don­de tu­vo 3 pe­na­les a su fa­vor, el Le­gen­da­rio su­peró al Dan­za­rín.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

EL IN­DIO DOBLEGÓ A SOL POR 2-0

En el úni­co par­ti­do de ayer del Tor­neo Clau­su­ra, Gua­ra­ní se re­pu­so de la de­rro­ta pa­sa­da y vol­vió a son­reír, pues­to que de vi­si­tan­te triun­fó an­te Sol de Amé­ri­ca por 2-0.

Ape­nas a los dos mi­nu­tos, el Au­ri­ne­gro dis­pu­so de su pri­mer pe­nal, pe­ro Ge­rar­do Or­tiz con­tu­vo el re­ma­te de Ro­dri­go Bo­ga­rín.

A la me­dia ho­ra de jue­go, nue­va­men­te el In­dio tu­vo otra pe­na má­xi­ma, aun­que es­ta vez No­vick des­co­lo­có al golero so­len­se y con­vir­tió el pri­mer tan­to. Así se fue la pri­me­ra eta­pa.

En el se­gun­do tiem­po, la co­sa no va­rió y a los 54'; Ro­dri­go Ló­pez con un ca­be­za­zo au­men­tó la di­fe­ren­cia pa­ra la vi­si­ta.

Cin­co mi­nu­tos an­tes de fi­na­li­zar el tiem­po re­gla­men­ta­rio, nue­va­men­te al Le­gen­da­rio le con­ce­die­ron un dis­pa­ro des­de los 12 pa­sos; más el ar­que­ro azul se lu­ció y de­tu­vo el en­vío de Ro­dri­go Ló­pez.

METE PRE­SIÓN

Con la vic­to­ria con­su­ma­da, Gua­ra­ní lle­gó a la ci­ma del tor­neo con 19 uni­da­des; y tras­la­da la res­pon­sa­bi­li­dad a Olim­pia de ga­nar su par­ti­do de hoy pa­ra des­pla­zar­lo de la pun­ta.

TRIUN­FÓ. El In­dio ti­ró dos fle­cha­zos cer­te­ros en Vi­lla Eli­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.