“AHO­RA ME RÍO DE TO­DO”

A Eve­li­na Ve­ra Col­mán le llue­ven men­sa­jes y ase­gu­ra que las re­per­cu­sio­nes de su fa­mo­so gri­to sir­vie­ron para unir más a su co­mu­ni­dad.

Extra (Paraguay) - - Portada -

RE­VE­LÓ QUE LE ES­CRI­BEN MU­CHA­CHOS DE TO­DOS LA­DOS Aho­ra me río de to­do lo que hi­cie­ron en las re­des

Eve­li­na Ve­ra

“Eve­li­na Ve­ra Col­mán, 17 años, des­de el nor­te del país, ¡Hor­que­taaa!”, es una fra­se que a más de uno le que­da­rá gra­ba­da en la men­te y que trae­rá al­gu­na que otra ri­sa al re­cor­dar el vi­deo de la Miss Teen. Lue­go de to­da la tor­men­ta, la jo­ven de 17 años ha­bló de lo que le de­jó el tem­po­ral de crí­ti­cas y bur­las, afir­man­do que es­te sal­to a la fa­ma no se lo es­pe­ró ja­más y con­tó que aho­ra va­rios mu­cha­chos con­tac­ta­ron con ella. “Me es­cri­bie­ron de to­dos la­dos a de­cir­me que soy bue­na chica por to­do lo que hi­ce, me di­cen que me ad­mi­ran mu­cho y que soy muy lin­da”, re­la­tó. En es­te sen­ti­do, ma­ni­fes­tó que por el mo­men­to no tie­ne no­vio y que no bus­ca, pues tie­ne otras prio­ri­da­des, co­mo ter­mi­nar el co­le­gio y es­tu­diar para in­gre­sar a la carrera de Medicina.

Al ser con­sul­ta­da so­bre si es la fa­mo­sa “permiso’i” en su ca­sa, afir­mó que no, pues cuen­ta con la con­fian­za de sus pa­pás y de su fa­mi­lia que es muy celosa por ella.

CAM­BIÓ SU VI­DA

“El con­cur­so cam­bió mi vi­da, gra­cias a eso mi ciu­dad se co­no­ce y aho­ra to­dos los ha­bi­tan­tes so­mos más uni­dos”, men­cio­nó y al mis­mo tiem­po con­tó que co­mo fru­to, un gru­po de jó­ve­nes se jun­tó para lim­piar y her­mo­sear Horqueta.

“Cuan­do pa­só to­do eso fue un po­co fuerte pe­ro nun­ca me en­ce­rré a llo­rar o a de­pri­mir­me, sim­ple­men­te es­tu­ve in­tran­qui­la, aho­ra me río de to­do lo que hi­cie­ron, de he­cho, al­cé en mi pá­gi­na un vi­deo que hi­cie­ron de 'Rá­pi­do y Fu­rio­so' que me gus­tó mu­cho”, sos­tu­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.