Des­fi­gu­ró a su do­ña

La ha­lla­ron en ca­ma, con el ros­tro des­fi­gu­ra­do.

Extra (Paraguay) - - Portada -

EL AGRE­SOR LA OCUL­TÓ DE SU FA­MI­LIA­RES DU­RAN­TE VA­RIOS DÍAS

Pe­dro Eri­ber­to Ga­leano, de­te­ni­do

Al­do­fi­na Ca­me­lli Or­ti­go­za (21) re­ci­bió una bru­tal gol­pi­za de su pa­re­ja, Pe­dro Eri­ber­to Ga­leano (32), quien la tu­vo ocul­ta du­ran­te va­rios días en la ca­sa don­de re­si­den jun­tos, en Ñemby.

Se­gún los da­tos, el do­min­go, el pa­dre de la jo­ven ha­bía ido a vi­si­tar­la, pe­ro el hom­bre le di­jo que ella no es­ta­ba; le aten­dió des­de la ven­ta­na y se mos­tró mo­les­to por la pre­sen­cia de su sue­gro.

Preo­cu­pa­dos, los fa­mi­lia­res la lla­ma­ron, pe­ro Adol­fi­na no aten­día su ce­lu­lar. Ya a me­dia­dos de es­ta se­ma­na, fue­ron a la Co­mi­sa­ría 7ª de Ñemby para pe­dir la in­ter­ven­ción po­li­cial, a fin de sa­ber qué pa­só con la jo­ven.

Acom­pa­ña­dos de los agen­tes, lo­gra­ron en­trar a la vi­vien­da y ha­lla­ron a la víc­ti­ma pos­tra­da en la ca­ma, con el ros­tro des­fi­gu­ra­do y el cuer­po lleno de gol­pes. Te­nía ras­tros en la es­pal­da, los bra­zos y las pier­nas.

La au­xi­lia­ron y la lle­va­ron al Hos­pi­tal Dis­tri­tal de Ñemby, de don­de la de­ri­va­ron al Hos­pi­tal del Trau­ma, don­de que­dó in­ter­na­da.

El pre­sun­to agre­sor fue de­te­ni­do y que­dó en la ci­ta­da de­pen­den­cia po­li­cial, a car­go de la Fis­ca­lía.

TE­RRI­BLE. Te­nía ras­tros de gol­pes en to­do el cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.