CRISTIAN AGUA­DA “ME SOR­PREN­DIÓ EL PA­SE”

La pi­fia­da del na­cio­na­ló­fi­lo an­te Ce­rro re­co­rrió el mun­do.

Extra (Paraguay) - - Portada -

EL ZUR­DO DE NA­CIO­NAL ALE­GÓ QUE LE SOR­PREN­DIÓ EL PA­SE

De no ju­gar ca­si en el se­gun­do se­mes­tre a es­tar en bo­ca de to­dos, Cristian Agua­da, jugador de Na­cio­nal, apa­re­ció an­te Ce­rro Por­te­ño y de­jó una ju­ga­da que re­co­rrió los por­ta­les di­gi­ta­les de deportes de to­do el mun­do. El vo­lan­te aca­dé­mi­co se hi­zo me­re­ce­dor del pre­mio “Para qué te tra­je” o “A la gran 7 le­ca­ya”, con un bloo­per de pe­lí­cu­la.

Sa­lió en ca­na­les y por­ta­les web in­ter­na­cio­na­les

A los 53,’ con el re­sul­ta­do par­cial de 1a1, Agua­da re­ci­bió un pa­se de gol, con el ar­co en blan­co, pe­ro por ra­zo­nes que ni el pro­pio atle­ta en­tien­de, erró la por­te­ría de ma­ne­ra in­só­li­ta, echan­do para atrás has­ta a los pro­pios ce­rris­tas. “Por TV, por re­des so­cia­les, por to­dos la­dos ya vi lo que me per­dí. Me sor­pren­dió la ju­ga­da, pen­sé que es­ta­ba en off­si­de”, ex­pli­có el fut­bo­lis­ta a la 1080 AM.

53 MI­NU­TOS de jue­go iban cuan­do la Agua­da erró in­só­li­ta ju­ga­da.

FUER­TES ACU­SA­CIO­NES

En las re­des so­cia­les, los mu­cha­chos “in­ci­ne­ra­ron” a Agua­da, acu­sán­do­lo de mu­chas bar­ba­ri­da­des; que apos­tó con­tra Na­cio­nal, que re­ci­bió un va­le de com­bus­ti­ble del pre­si­den­te ce­rris­ta, en­tre otras co­sas.

“La gen­te di­ce mu­chas co­sas, al­gu­nos di­je­ron que fa­llé el gol a pro­pó­si­to. La ver­dad es que me aga­rró des­pre­ve­ni­do, ju­ga­da rá­pi­da, pen­sé que el com­pa­ñe­ro le pe­ga­ba al ar­co y me sor­pren­dió el pa­se. Le aga­rré con el ta­lón”, ase­gu­ró a la 800 AM. Pe­ro pe­se a que su vi­deo ya es fu­ror en to­das par­tes, Cristian no se de­ja ba­jo­near y quie­re reivin­di­car­se rá­pi­da­men­te. “Ten­go un po­co de cul­pa por lo que fa­llé, pe­ro hay que re­cu­pe­rar­se. El do­min­go te­ne­mos la re­van­cha. Yo ha­ce mu­cho no ve­nía ju­gan­do, que­ría mar­car el gol, pe­ro bueno, ten­go el apo­yo del cuer­po téc­ni­co”, ad­vir­tió el fut­bo­lis­ta a la 730 AM.

De­ja Vu @Ro­meoor­ti­go­za una fal­ta para que Agua­da an­tes de las pifia; si­mu­ló se­gui­do se le­van­tó Diaz de Vi­var co­bre pe­nal y ac­to si lo re­ven­ta­ra... con­tra Mar­cos y vol­vió a vo­lar co­mo No se le ca­yó el ha­cha en el pié qui­zás?...

Ce­sar Ovie­do @Ovie­do­ce­sar Se su­ma al plan­tel .... de @Apos­ta­lapy ca­pi­ta­nea­do por To­bías Vargas... CRISTIAN AGUA­DA!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.