Quie­ren prohi­bir cui­da­co­ches en fies­tas de fin de año

Po­li­cía de­be­rá tra­ba­jar in­ten­sa­men­te.

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

ASUN­CIÓN

El con­ce­jal mu­ni­ci­pal de Asun­ción, El­vio Se­go­via (PDP), pre­sen­tó una mi­nu­ta don­de pro­po­ne prohi­bir la pre­sen­cia de cui­da­co­ches du­ran­te las fies­tas de Na­vi­dad y Año Nue­vo.

Pa­ra ha­cer cum­plir la nor­ma­ti­va, los po­li­cías de­be­rán pres­tar ser­vi­cio y es­tar bien aler­tas. El pro­yec­to se­ña­la que el ope­ra­ti­vo se­ría de jue­ves a sá­ba­do, des­de las 20:00.

El edil su­gie­re que el área de co­ber­tu­ra sea el cen­tro ca­pi­ta­lino, a lo lar­go de las ave­ni­das San Mar­tín y Car­los An­to­nio Ló­pez y la ave­ni­da Ma­ris­cal Ló­pez en su in­ter­sec­ción con Moi­sés Ber­to­ni.

EX­TOR­SIÓN

“El pe­di­do lo rea­li­cé pen­san­do en las tan­tas de­nun­cias que rea­li­za la ciu­da­da­nía en con­tra de los tra­ba­ja­do­res in­for­ma­les. Ellos tra­ba­jan de una for­ma ex­tor­si­va, ellos no pue­den po­ner un pre­cio por un ser­vi­cio que na­die les pi­dió”, in­di­có el con­ce­jal Se­go­via.

El edil re­cor­dó que ac­tual­men­te no hay una re­gla­men­ta­ción que san­cio­ne a las per­so­nas que co­bren por es­ta­cio­nar en lu­ga­res per­mi­ti­dos y que de­be­rían ser gra­tui­tos.

CUI­DA­CO­CHES. Tra­ba­jo in­for­mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.