FE­LI­CI­DAD

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

El pa­dre llo­ró de fe­li­ci­dad cuan­do abra­zó a su hi­jo, que ha­bía si­do res­ca­ta­do por la Po­li­cía.

Sin pa­gar el res­ca­te, unos 50 po­li­cías, apo­ya­dos por un he­li­cóp­te­ro, res­ca­ta­ron ayer a la tar­de al ni­ño J.G.S. (10), quien fue­ra se­cues­tra­do el do­min­go a la ma­dru­ga­da, de la ca­sa de su abue­lo pa­terno, en Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro, Amam­bay.

El pro­ce­di­mien­to se reali­zó en una ca­sa, ubi­ca­da en Ce­rro León ca­si Car­los Do­mín­guez, de di­cha ciu­dad, a cuadras de la fron­te­ra con Bra­sil y a unos 4 ki­ló­me­tros de la vi­vien­da de don­de se lo lle­va­ron.

Du­ran­te el pro­ce­di­mien­to, fue de­te­ni­do Si­ri­lo Brí­tez Be­ní­tez (18), su­pues­to cus­to­dio del me­nor de edad, por quien pe­dían un res­ca­te de 400.000 reales (unos G. 700 mi­llo­nes).

Se in­for­mó que es­tán tras la pis­ta de otros dos cóm­pli­ces, quie­nes se­rían de­lin­cuen­tes co­mu­nes y fue­ron de­tec­ta­dos a tra­vés de lla­ma­das rea­li­za­das a la fa­mi­lia.

Se­gún da­tos, los ban­di­dos su­pie­ron que la fa­mi­lia te­nía un di­ne­ro, tras la ven­ta de una pro­pie­dad.

Hay un de­te­ni­do y bus­can a más cóm­pli­ces

“DE PE­LÍ­CU­LA”

“Mi nie­to me abra­zó, me agra­de­ció, me di­jo que no le hi­cie­ron na­da”, di­jo eu­fó­ri­co el abue­lo, de cu­ya ca­sa se lle­va­ron al ni­ño. Sos­tu­vo en No­ti­cias Py que el res­ca­te fue “una ope­ra­ción de pe­lí­cu­la, no­so­tros es­tá­ba­mos es­pe­ran­do pa­ra que se le lle­ve el di­ne­ro que pi­die­ron”.

Agra­de­ció a Dios y al Go­bierno, al igual que el pa­dre del me­nor, quien men­cio­nó que su hi­jo es­tá muy bien de sa­lud.

La fa­mi­lia anun­ció que ha­brá una mi­sa de agra­de­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.