Re­ci­bió su pri­me­ra tor­ta de cum­ple a los 14 años

El alumno llo­ró de ale­gría y des­per­tó la so­li­da­ri­dad de los in­ter­nau­tas.

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

Ju­lio cum­plió 14 años la se­ma­na pa­sa­da y su maes­tra de es­cue­la, iden­ti­fi­ca­da en Fa­ce­book co­mo Bi­bi Glez, de­ci­dió re­ga­lar­le una tor­ta de cum­plea­ños, que le en­tre­gó en ple­na cla­se, den­tro de la pre­ca­ria au­la de lo­na azul en la que es­tu­dian, en la co­mu­ni­dad de Huay­na­mo­ta, es­ta­do de Na­ya­rit, Mé­xi­co.

Lo que la pro­fe no sa­bía es que el mu­cha­cho nun­ca an­tes ha­bía re­ci­bi­do un pas­tel de cum­plea­ños. Ella al­zó las fo­tos del mo­men­to en su per­fil de Fa­ce­book, en don­de se ve al chi­co pa­sar de una ale­gría in­men­sa a un llan­to des­con­so­la­do, por la emo­ción.

“NA­DIE NA­CI­MOS SA­BIEN­DO”

“Son­ri­sas que lle­gan al al­ma!!! #Su­pri­mer­pas­tel. Por­que na­die na­ci­mos sa­bien­do co­mo par­tir uno. Tú pár­te­lo... sa­be igual!”, posteó la do­cen­te, ha­cien­do re­fe­ren­cia tam­bién a que el alumno ni si­quie­ra sa­bía có­mo se de­be cor­tar la tor­ta.

Es­te ac­to con­mo­vió a los usua­rios de la red so­cial y, ade­más de las múl­ti­ples con­gra­tu­la­cio­nes a la maes­tra, mu­chos se com­pro­me­tie­ron en en­viar ayu­da pa­ra sus alum­nos, ya que era evi­den­te la con­di­ción hu­mil­de de los chi­cos.

Su pu­bli­ca­ción fue com­par­ti­da 1.660 ve­ces, ge­ne­ró ca­si 5.500 reac­cio­nes y tu­vo cien­tos de co­men­ta­rios.

Ya em­pe­zó a lle­gar ayu­da pa­ra los chi­cos

La pro­fe Bi­bi al­zó des­pués al­gu­nas fo­tos con los re­ga­los que les lle­ga­ron a los ni­ños, en­tre ellos Ju­lio, quien des­de el día de su cum­plea­ños no pue­de di­si­mu­lar su gran ale­gría, a tra­vés de su am­plia son­ri­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.