¿ES­TÁ PROHI­BI­DO AN­DAR SIN RE­ME­RA en la Cos­ta­ne­ra?

El pe­rio­dis­ta Var­gas Pe­ña pe­ló cue­ro pa­sean­do a su pe­rri­to y fue fo­to­gra­fia­do.

Extra (Paraguay) - - Fama -

EL IN­TEN­SO CA­LOR ES LA EX­CU­SA PA­RA CAMINATAS DESCONTRAÍDAS

Ya lle­ga el ve­ra­ni­to y más de uno quie­re ver­se bien pa­ra la pi­le­tea­da, es por eso que uno de los lu­ga­res pre­fe­ri­dos por los asun­ce­nos pa­ra rea­li­zar ejer­ci­cios es la Cos­ta­ne­ra. Al pa­re­cer, al pe­rio­dis­ta En­ri­que Var­gas Pe­ña le en­can­ta ir a di­cho lu­gar a to­mar un po­co de co­lor ba­jo el sol y ca­mi­nar en com­pa­ñía de su pe­rri­to.

Pe­ro un im­por­tan­te de­ta­lle; su­pues­ta­men­te, no es­tá per­mi­ti­do sa­car­se la re­me- ra y an­dar de esa ma­ne­ra por la zo­na.

Re­cor­de­mos que el año pa­sa­do, el corresponsal de Ra­dio Ñan­du­ti, Fer­nan­do Gó­mez Scif­fo, ha­bía comentado su ex­pe­rien­cia con los po­li­cías navales, quie­nes re­co­rrían por to­da la Cos­ta­ne­ra a bor­do de una mo­to pi­dién­do­le a los mu­cha­chos que se pon­gan sus re­me­ras por­que de no ha­cer­lo es­ta­rían exi­bién­do­se. Por otra par­te, Ne­ne­cho Ro­drí­guez men­cio­nó a EX­TRA que lo di­cho por el cro­nis­ta de ra­dio no es cier­to, que no exis­te tal prohi­bi­ción.

Por lo ge­ne­ral, los agen­tes se acer­can a las per­so­nas y les re­co­mien­dan usar re­me­ra en ho­ras de in­ten­so ca­lor pa­ra evi­tar in­so­la­ción.

Bus­can evi­tar que las per­so­nas ten­gan in­so­la­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.