Ac­tri­ces de­nun­cian pros­ti­tu­ción en Te­le­vi­sa

La pa­ra­gua­ya Flor Mar­tino co­men­tó que ella no vi­vió esa te­rri­ble ex­pe­rien­cia.

Extra (Paraguay) - - Fama -

Pa­re­ce sa­ca­do de un cu­le­brón, pe­ro es la vi­da real. En Te­le­vi­sa su­pues­ta­men­te ofre­cen a sus es­tre­llas co­mo pros­ti­tu­tas, se­gún la fa­mo­sa ac­triz Ka­te del Cas­ti­llo, quien reali­zó es­ta de­nun­cia en su do­cu­men­tal “Cuan­do co­no­cí al Cha­po”.

Co­men­tó que la in­vi­ta­ban a al­muer­zos con em­pre­sa­rios y publicistas. Pe­ro lue­go pi­lló que los mi­llo­na­rios ca­ba­lle­ros la ele­gían de un ca­tá­lo­go. “A mí lo que me ofre­cie­ron fue ir a en­tre­te­ner a unos se­ño­res que yo no co­no­cía y me pa­re­ció de lo más ba­jo y nun­ca lo acep­té”, re­la­tó. Es­ta con­fe­sión ani­mó a otras ar­tis­tas a con­tar que pa­sa­ron por ex­pe­rien­cias si­mi­la­res. La ex RBD, Dul­ce Ma­ría, se su­mó a la de­nun­cia con­tra Te­le­vi­sa: “Es­te ti­po de co­sas sí pa­san pe­ro de­pen­de de ti, de que tú tam­bién acep­tes o no”.

Por su par­te Ale­jan­dra Áva­los, ac­triz y can­tan­te, apo­yó la de­nun­cia de sus co­le­gas, ase­gu­ran­do que ha­ce dé­ca­das que la ca­de­na de TV ha­ce lo mis­mo con sus es­tre­llas. Flor Mar­tino es una de las es­tre­llas ac­tua­les de Te­le­vi­sa. La blon­da ha­bló con EX­TRA so­bre el es­cán­da­lo que ge­ne­ra­ron las de­nun­cias de sus co­le­gas.

“Yo no po­dría ase­gu­rar es­to por­que en mi ex­pe­rien­cia no lo he vi­vi­do. Siem­pre hay ru­mo­res pe­ro yo no pue­do dar por he­cho co­sas que no las vi­ví”, co­men­tó.

LO NIE­GAN

Carla Es­tra­da, pro­duc­to­ra de Te­le­vi­sa, ha­bló so­bre las de­nun­cias de las exes­tre­llas de la ca­de­na de TV. Ami­tió que el ca­tá­lo­go sí exis­te y que fue crea­do por ella, pe­ro ase­gu­ró que no pros­ti­tu­yen a na­die.

“Era un ca­tá­lo­go de ta­len­tos. Pa­ra ha­cer un cas­ting. No exis­tía en Te­le­vi­sa y yo lo im­ple­men­té, pe­ro en cual­quier com­pa­ñía tie­nes que te­ner un ca­tá­lo­go, lis­ta o agen­da con fo­to­gra­fías y te­lé­fo­nos de las per­so­nas por­que si no, ¿có­mo los vas a con­tra­tar?”, de­cla­ró.

Carla Es­tra­da, pro­duc­to­ra de Te­le­vi­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.