In­só­li­to uso de pe­rras en ce­lo pa­ra los ro­bos

Fun­cio­na a 3 cua­dras a la re­don­da y es uno de los trucos “de mo­da” en­tre los la­dro­nes de mas­co­tas..

Extra (Paraguay) - - Portada -

UTI­LI­ZAN HAS­TA PE­RRAS EN CE­LO PA­RA LLE­VAR AL MA­CHO

La des­apa­ri­ción de un pe­que­ño ca­ni­che mo­vi­li­zó has­ta a la Po­li­cía en San Lo­ren­zo. El ca­cho­rro de­bía vol­ver a ca­sa tras su ba­ño y pe­lu­que­ría en la ve­te­ri­na­ria Mym­ba, de di­cha ciu­dad.

En­tra­da la no­che, los due­ños re­cla­ma­ron que no lle­gó, por lo que los res­pon­sa­bles del lo­cal se pu­sie­ron en cam­pa­ña pa­ra ras­trear­lo. La de­nun­cia se for­mu­ló en la Sub­co­mi­sa­ría 5ta. de Ca­lle'i.

El ma­cho hue­le por tres cua­dras el ce­lo

Pa­blo Al­ber­to Oli­va Ca­ba­lle­ro, cho­fer del mó­vil que de­bía lle­var­lo a ca­sa, apa­re­ció 24 ho­ras des­pués, di­cien­do que ha­bía su­fri­do un des­per­fec­to, si­tua­ción que no que­dó del to­do cla­ra.

El ve­te­ri­na­rio Raúl Tu­ma con­tó a EX­TRA que exis­ten di­ver­sas for­mas en que los ro­ba­pe­rros se in­ge­nian pa­ra lle­var­se a ca­sa mas­cos­tas aje­nas.

Las ra­zas pe­que­ñas: "Son las más fá­ci­les de ro­bar por­que son man­sas", re­fi­rió Tu­ma.

Se­dan­tes en tro­zos de car­ne: El pro­fe­sio­nal ma­ni­fes­tó que co­mún­men­te los uti­li­zan pa­ra dor­mir

a ca­cho­rros y po­der­los lle­var. “Hay que en­se­ñar a los ca­cho­rri­tos a co­mer so­lo lo que se le da en la ca­sa y lo que se le po­ne en

el pla­to", ex­pre­só.

Pe­rra en ce­lo: "El olor de ge­né­si­co (del ce­lo) se hue­le has­ta por tres cua­dras", di­jo. Es­te mé­to­do ge­ne­ral­men­te es uti­li­za­do por per­so­nas que ha­cen cru­ce de ra­zas, pues los ani­ma­les tie­nen el pe­río­do ca­da seis me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.