Juan­ci­to sor­pren­dió ha­blan­do en co­reano

Yo­lan­da Park fue la que le en­se­ñó el idio­ma.

Extra (Paraguay) - - Fama -

LE PRE­GUN­TA­RON CUÁN­DO JUE­GA NUES­TRA SE­LEC­CIÓN

La inau­gu­ra­ción del Mundial Rusia 2018 tra­jo con­si­go mo­men­tos bas­tan­te sim­pá­ti­cos que tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­ta al pe­rio­dis­ta del SNT, Juan Cá­ce­res Tro­che.

El co­mu­ni­ca­dor es­tu­vo rea­li­zan­do su co­ber­tu­ra pa­ra “La ma­ña­na de ca­da día” en don­de hi­zo una en­tre­vis­ta en in­glés a unos co­rea­nos que nos hi­rie­ron el co­ra­zon­ci­to al pre­gun­tar­le cuán­do jue­ga nues­tra Se­lec­ción. Tro­che les re­cor­dó que las­ti­mo­sa­men­te no en­tra­mos ni a los pre­mios y los en­tre­vis­ta­dos con ri­sas pi­die­ron dis­cul­pas por la me­ti­da de pa­ta.

Pe­ro el mo­men­to más sor­pren­den­te fue cuan­do se pu­so a ha­blar en co­reano con to­tal flui­dez de­jan­do con la bo­ca abier­ta a sus com­pa­ñe­ros que se en­con­tra­ban en pi­so y a to­dos los te­le­vi­den­tes.

YOTA, OR­GU­LLO­SA

Yo­lan­da no se aguan­tó las ga­nas de postear el vi­deo en su Twit­ter fe­li­ci­tan­do a su com­pa­ñe­ro por el im­pe­ca­ble tra­ba­jo que vie­ne rea­li­zan­do y por ma­ne­jar muy bien el idio­ma.

En una en­tre­vis­ta con EX­TRA, el pe­rio­dis­ta di­jo es­tar su­ma­men­te agra­de­ci­do por to­da la bue­na vi­bra que le ti­ran en las di­fe­ren­tes re­des so­cia­les y men­cio­nó que la res­pon­sa­ble de en­se­ñar­le a ha­blar en co­reano es Yo­lan­da Park.

"Co­mo pe­rio­dis­ta te­nés que pre­pa­rar­te sí o sí. Te­nés que ha­cer­te de he­rra­mien­tas pa­ra rea­li­zar co­ber­tu­ras co­mo es­ta. Hay mu­chas exi­gen­cias con las que te en­con­trás acá", de­cla­ró el co­mu­ni­ca­dor a EX­TRA.

Se pre­pa­ró muy bien pa­ra es­ta co­ber­tu­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.