¿RAM­BO ES UN VIO­LA­DOR?

Al me­nos dos mu­je­res acu­san a Syl­ves­ter Sta­llo­ne, quien ha sa­li­do a de­fen­der­se, muy enoja­do.

Extra (Paraguay) - - Portada -

“RAM­BO” ES­TÁ EN ME­DIO DE LA TOR­MEN­TA CON ES­TO

El ac­tor Syl­ves­ter Sta­llo­ne, que in­ter­pre­tó al inol­vi­da­ble Ram­bo, es­tá en me­dio de una tre­men­da po­lé­mi­ca lue­go de que lo acu­sa­ran de agre­sión se­xual. Fis­ca­les es­ta­dou­ni­den­ses es­tán in­ves­ti­gan­do la cues­tión, su­man­do de es­ta ma­ne­ra a la in­ter­mi­na­ble lis­ta de per­so­na­li­da­des de Holly­wood que son de­nun­cia­dos por ser to­que­to­nes y sin pe­dir per­mi­so, ga­nán­do­se el re­pu­dio de la fa­na­ti­ca­da.

Se­gún el in­for­me, una mu­jer ha­bía rea­li­za­do la de­nun­cia en no­viem­bre del año pa­sa­do, ar­gu­men­tan­do que el ac­tor de 71 años la ha­bía ata­ca­do se­xual­men­te en 1990.

Su­pues­ta­men­te, Ram­bo en aquel año ha­bía for­za­do a una jo­ven a te­ner re­la­cio­nes se­xua­les con él y un guar­daes­pal­da en un ho­tel de Las Vegas, no con­ten­to con eso, le dio un gol­pe en la ca­be­za.

"Eso nun­ca su­ce­dió. Es­to no es ver­dad. Una co­sa es per­se­guir­me, pe­ro real­men­te ata­can a los inocen­tes, a las per­so­nas que es­tán a un la­do, en­su­cian su repu­tación", di­jo Syl­ves­ter a los me­dios.

Por su par­te, su abo­ga­do Mar­tin Singer se­ña­ló que su clien­te nie­ga ser cul­pa­ble de tal he­cho y la­men­ta la cam­pa­ña en su con­tra. "Es­ta es una his­to­ria ri­dí­cu­la y ca­te­gó­ri­ca­men­te fal­sa. Na­die fue cons­cien­te de es­ta his­to­ria has­ta que se pu­bli­có hoy, in­clui­do el se­ñor Sta­llo­ne. En nin­gún mo­men­to el se­ñor Sta­llo­ne fue con­tac­ta­do por nin­gu­na au­to­ri­dad u otra per­so­na con res­pec­to a es­te asun­to".

OCU­RRIÓ EN 1990 Lo que lla­ma mu­cho la aten­ción es que la su­pues­ta víc­ti­ma es­pe­ró 28 años pa­ra rea­li­zar la de­nun­cia en con­tra del ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.