“SIEN­TO QUE TO­DO SE ME CAE EN­CI­MA”

Verónica Fi­liz­zo­la es­cri­bió una con­mo­ve­do­ra des­pe­di­da a su ma­má. Las mar­cas que la fi­na­da te­nía en el cue­llo fue de­to­nan­te de to­do ti­po de co­men­ta­rios, pe­ro el fo­ren­se afir­mó que no hay ras­tros de vio­len­cia. Su ma­ri­do, Ro­land Bend­lin, lle­vó el cuer­po hast

Extra (Paraguay) - - Portada -

La re­pen­ti­na muer­te de la ex­mo­de­lo Pao­la Col­mán en­lu­tó al mun­do del mo­de­la­je en nues­tro país. Su de­ce­so se dio en la ma­ña­na de ayer en cir­cuns­tan­cias muy du­do­sas al prin­ci­pio pa­ra el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. Se­gún el in­for­me po­li­cial, en la ma­ña­na del sá­ba­do su ma­ri­do, Ro­land Bend­lin, un im­por­tan­te em­pre­sa­rio im­por­ta­dor de vehícu­los lu­jo­sos, la en­con­tró des­va­ne­ci­da en el ba­ño de su re­si­den­cia en el ba­rrio Car­me­li­tas y pi­dió ayu­da a los que se en­con­tra­ban en la ca­sa. Ale­gó en su de­cla­ra­ción que pri­me­ra­men­te lla­mó a su fa­mi­lia, no a la po­li­cía, por­que su cu­ña­da es mé­di­ca. Es­ta lle­gó has­ta la re­si­den­cia y le su­gi­rió lle­var­la de ur­gen­cia a al­gún sa­na­to­rio, en es­te ca­so La Cos­ta, pa­ra in­ten­tar re­ani­mar­la. Den­tro de la de­ses­pe­ra­ción, de­ci­die­ron uti­li­zar su vehícu­lo, te­nien­do en cuen­ta que la am­bu­lan­cia tar­da­ría en lle­gar. Ya en el sa­na­to­rio, ale­gó que se tra­ta­ría de una sobredosis.

MAR­CAS EN EL CUE­LLO

Los mé­di­cos del sa­na­to­rio no­ta­ron mo­re­to­nes en el cuer­po de la ex­mo­de­lo, en el cue­llo y la cla­ví­cu­la, es­to des­per­tó la sos­pe­cha de que su muer­te pu­do ha­ber si­do por es­tran­gu­la­mien­to, por lo que de­ci­die­ron dar par­te a la Po­li­cía Na­cio­nal. Has­ta el lu­gar lle­ga­ron los agen­tes de la Co­mi­sa­ría 10ma. Me­tro­po­li­ta­na y pos­te­rior­men­te to­do el ca­so lo lle­vó el fis­cal Jean Paul Ló­pez.

Se­gún el re­la­to po­li­cial, el cuer­po de Pao­la fue ins­pec­cio­na­do por la mé­di­ca fo­ren­se, doc­to­ra Li­lia­na Gon­zá­lez, quien no no­tó ras­tros de vio­len­cia. Paul Ló­pez dis­pu­so el tras­la­do del cuer­po a la mor­gue ju­di­cial pa­ra la au­top­sia, mien­tras que el es­po­so de la víc­ti­ma, Ro­land Bend­lin, fue tras­la­da­do has­ta el cuar­tel de la Pa­tru­lla Ca­mi­ne­ra pa­ra so­me­ter­se vo­lun­ta­ria­men­te a la prue­ba de al­coho­le­mia, dan­do ne­ga­ti­vo.

Fa­mi­lia­res y em­plea­dos ci­ta­dos por el Mi­nis­te­rio

DES­CAR­TAN VIO­LEN­CIA

Al vi­ra­li­zar­se la fo­to del ca­dá­ver en las re­des so­cia­les, los in­ter­nau­tas co­men­za­ron a es­pe­cu­lar y de­ba­tir so­bre una muer­te por vio­len­cia. Sin em­bar­go, se­gún el doc­tor Pablo Le­mir, Pao­la Col­mán, de 40 a fa­lle­ció de­bi­do a un ede agu­do del pul­món.

Las cau­sas del ede­ma tán su­je­ta a con­fir­mar los aná­li­sis la­bo­ra­to­ri y de to­xi­co­lo­gía. La Fi lía no ce­rró aún el ca se es­pe­ran los re­sul­ta fi­na­les de los es­tu­dios ren­ses, que es­ta­rán de de 30 días.

Pao­la Col­mán y Ro­land Bend­lin

LA BO­DA. Pao­la con­tra ma­tri­mo­nio con Ronald Bend­lin ha­ce 20 años, c él tu­vo 3 her­mo­sas hi­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.