Cuán­to cues­tan los au­ta­zos de Cu­cho

En­tre los "ju­gue­tes" del nar­co es­te­ño se en­cuen­tra un Lam­borg­hi­ni.

Extra (Paraguay) - - Portada -

Rei­nal­do Ja­vier Cu­cho Ca­ba­ña cons­tru­yó un im­pe­rio ro­dea­do de lu­jos inima­gi­na­bles pa­ra el co­mún.

Bas­ta con ob­ser­var los vehícu­los de al­ta ga­ma en los que acos­tum­bra­ba dar sus pa­seos.

Alle­ga­dos al Pablo Es­co­bar es­te­ño ase­gu­ran que una de sus de­bi­li­da­des son los au­tos de­por­ti­vos, ver­sión que coin­ci­de ple­na­men­te con la flo­ta que fue in­cau­ta­da se­ma­nas atrás en el Area 1 de Ciu­dad del Es­te.

En­tre los 23 rodados se en­con­tró, por ejem­plo, un Lam­borg­hi­ni, cu­yo cos­to ori­lla los G. 500.000.000; tam­bién te­nía un Che­vro­let Ca­ma­ro que, por lo mí­ni­mo, cues­ta G. 280.000.000 en el mer­ca­do lo­cal y que, com­pa­ran­do mal y pron­to, equi­val­dría a 132 suel­dos mí­ni­mos pa­ra cual­quier tra­ba­ja­dor “co­mún”.

El su­pues­to nar­co es­te­ño in­vir­tió en sus “ju­gue­tes” la mo­des­ta su­ma de G. 3.147.458.825, que aho­ra pa­só a ma­nos del Es­ta­do.

Los res­pon­sa­bles de la Ope­ra­ción Be­ri­lo in­for­ma­ron

G. 142.467.500

que los au­tos irían a re­ma­te; la Se­cre­ta­ría Na­cio­nal de Ad­mi­nis­tra­ción de Bie­nes In­cau­ta­dos y Co­mi­sa­dos (Senabico) se­rá la en­car­ga­da de la ne­go­cia­ción.

La ti­tu­lar de la men­cio­na­da ins­ti­tu­ción, Ka­ri­na Gó- mez, ha­bía di­cho que pe­di­rían una “ven­ta ade­lan­ta­da” al juez, ya que son vehícu­los muy cos­to­sos que po­drían per­der su va­lor si se es­pe­ra has­ta la sen­ten­cia del más me­diá­ti­co ca­po ma­fio­so de los úl­ti­mos días.

Lam­borg­hi­ni Gallardo G. 523.350.000

Au­di

To­yo­ta Tun­dra G. 127.930.000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.