Los lec­to­res OPI­NAN

Extra (Paraguay) - - Lo Primero -

"Es­tán to­das lo­cas las pen­de­jas! Hi­ja de mil. To­do el mun­do con 'mi úni­co error fue enamo­rar­me. Quie­ro un chucho en mi vi­da'. La­men­ta­ble mis con­gé­ne­res!! En se­rio les pa­re­ce lin­do es­to? Te­re Pe­rei­ra, co­men­tan­do el ca­so de Azu, la aman­te del nar­co Cu­cho.

"Esa Azu­ce­na es más fea, lle­na de grano su ca­ra. La se­ño­ra es más lin­da, en mi opi­nión". Sint­hia Be­ne­gas, com­pa­ran­do la no­ti­cia de que la do­ña de Cu­cho cree que Azu la quie­re se­pa­rar.

"En el ba­rrio San Pablo tam­bién tie­nen en jau­las a tu­ca­nes". Ma­ría E. Del­ga­do, so­bre el res­ca­te de lo­ros en San Lo­ren­zo.

"De­be­rían ir al Mer­ca­do 4 a ver có­mo pa­san mal los co­ne­jos, ra­ton­ci­llos de in­dia, po­lli­tos, pa­lo­mas, hams­ters, pericos, in­clu­so crías sin plu­mas, tor­tu­gui­tas y otros to­dos en­ci­ma­dos en una jau­la pe­que­ña mez­cla­dos con sus desechos". Sol Se­quei­ra.

"En el mer­ca­do de lu­que tam­bién gen­te que tie­ne mon­to­nes en una jau­li­ta y así co­mo sin na­da y na­die le ha­ce ca­so". Juliana Za­ra­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.