Po­lé­mi­ca elec­ción de “BE­LLE­ZA ADO­LES­CEN­TE”

Los pa­dres ar­ma­ron bo­lon­qui al or­ga­ni­za­dor, Azua­ga.

Extra (Paraguay) - - Familia -

SU­PUES­TA­MEN­TE CAM­BIA­RON LAS VO­TA­CIO­NES DEL JU­RA­DO

El vier­nes las can­di­da­tas a “Be­lle­za ado­les­cen­te Pa­ra­guay” es­ta­ban emo­cio­na­das por­que ese día ten­drían una no­che má­gi­ca en don­de ca­da una de ellas de­ja­ría to­do so­bre el es­ce­na­rio del tea­tro del Ho­tel Gua­ra­ní pa­ra con­ven­cer al ju­ra­do y ser ele­gi­da co­mo la nueva so­be­ra­na.

Pe­ro no to­do fue co­lor de ro­sa y lo que pa­re­cía ser un cuen­to de ha­das se vol­vió una pe­sa­di­lla pa­ra ca­da una de ellas. La po­lé­mi­ca es­tu­vo pre­sen­te en la elec­ción por­que cuan­do los in­te­gran­tes del ju­ra­do te­nían que dar a co­no­cer a la nueva rei­na, co­men­za­ron a tar­dar más de lo de­bi­do, los pre­sen­tes em­pe­za­ron a sil­bar que­rien­do sa­ber qué pa­sa­ba has­ta que una de las ma­dres su­pues­ta­men­te des­cu­brió que las pun­tua­cio­nes fue­ron al­te­ra­das pa­ra be­ne­fi­ciar a al­gu­nas se­ño­ri­tas que no eran las fa­vo­ri­tas.

Un tes­ti­go del even­to con­tó que ca­si dos ho­ras es­pe­ra­ron los re­sul­ta­dos, y al­gu­nas can­di­da­tas ya se re­ti­ra­ban de­silu­sio­na­das. El ju­ra­do nue­va­men­te lla­mó a las can­di­da­tas quie­nes ya no es­ta­ban pro­du­ci­das y tu­vie­ron que ser pre­mia­das con la ro­pa que te­nían en el mo­men­to. La gran ga­na­do­ra re­sul­tó ser Ara­mí Ro­lón, de Caa­cu­pé, pe­ro el or­ga­ni­za­dor del even­to, Em­ma­nuel Azua­ga, no la qui­so co­ro­nar y se man­dó a mu­dar.

El que no se que­dó callado fue el di­se­ña­dor Ne­gro Váz­quez, in­te­gran­te del ju­ra­do. “Me to­có ser ju­ra­do del cer­ta­men Be­lle­za Ado­les­cen­te Pa­ra­guay. Y co­mo al­gu­nos sa­brán la elec­ción tu­vo unos in­con­ve­nien­tes al fi­nal del even­to ya que mien­tras no­so­tros (era­mos 9 miem­bros del ju­ra­do) es­pe­rá­ba­mos el re­sul­ta­do, nos avi­san que nues­tras pla­ni­llas de pun­ta­jes pa­ra la elec­ción del TOP 6 fue­ron adul­te­ra­das. En ese mo­men­to to­dos fui­mos a ve­ri­fi­car qué pa­sa­ba y nos per­ca­ta­mos que era ver­dad, no coin­ci­día con la pla­ni­lla", di­jo.

El or­ga­ni­za­dor no qui­so co­ro­nar a Caa­cu­pé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.