CANILLA LI­BRE

El DT de la Al­bi­rro­ja cau­sa fu­ror por la for­ma de guardar sus bo­lí­gra­fos.

Extra (Paraguay) - - Portada -

Con sol o con llu­via, Juan Car­los Oso­rio es el pri­me­ro en lle­gar y el úl­ti­mo en re­ti­rar­se de los en­tre­na­mien­tos de la se­lec­ción pa­ra­gua­ya. El pro­pio DT ca­fe­te­ro co­lo­ca los co­nos de vez en cuan­do, de­mos­tran­do su gran com­pro­mi­so con el pro­ce­so que se es­tá ini­cian­do.

La cuen­ta ofi­cial de la Al­bi­rro­ja pu­bli­có una cu­rio­sa fo­to del téc­ni­co co­lom­biano, que ter­mi­nó cau­san­do fu­ror en las re­des so­cia­les.

En la ima­gen se ve las del­ga­das pier­nas de Oso­rio, que en­tre sus me­dias de­jó ver dos bo­lí­gra­fos, uno de co­lor ro­jo y otro azul. Au­to­má­ti­ca­men­te los mu­cha­chos co­men­za­ron con el fa­mo­so Ce­rro vs. Olim­pia, que es por el Ci­clón, tam­po­co fal­tó el que di­jo que los co­lo­res de sus cal­za­dos re­pre­sen­tan a Olim­pia. ¡Bas­ta, chi­cos!

“El bo­lí­gra­fo ro­jo tie­ne su sig­ni­fi­ca­do, ge­ne­ral­men­te lo usan lí­de­res, per­fec­cio­nis­tas, es se­ñal de po­der y for­ta­le­za. #Ro­jo­po­dery­pa­sión”, ex­pli­có por su par­te la cuen­ta @Su­sa­naan­to­ne­lla en la red del pa­ja­ri­to.

Lo cier­to es que po­co a po­co Oso­rio co­mien­za a ga­nar adep­tos a su cau­sa al­bi­rro­ja. “Les di­go que es inevi­ta­ble co­men­zar a creer otra vez. Ma­ma mía la ca­ma­da de ju­ga­do­res que te­ne­mos en to­dos los pues­tos y pro­me­dio de 23 a 24 años, y si es­te señor lo co­man­da co­mo pin­ta, jaha­ta la Mun­dial­pe los mu­cha­chos”, es­cri­bió Os­mar Ló­pez en Twit­ter.

TO­DO­TE­RRENO El DT ca­fe­te­ro siem­pre es­tá con su li­bre­ti­ta y sus bo­lí­gra­fos, ano­tan­do ca­da de­ta­lle du­ran­te los en­tre­na­mien­tos de la se­lec­ción pa­ra­gua­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.