Ma­tan de un ti­ro a con­ta­do­ra y apun­tan a gue­rra de nar­cos

La mu­jer ha­bría te­ni­do víncu­los con "Ga­lán", je­fe del PCC.

Extra (Paraguay) - - Actualidad -

Un nue­vo epi­so­dio san­grien­to ti­ñó de lu­to las ca­lles de Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro, Amam­bay. Una con­ta­do­ra pú­bli­ca fue ul­ti­ma­da en el cen­tro de la ciu­dad fron­te­ri­za. Se tra­ta de Eli­zan­dra Aran­da Mal­do­na­do (38), due­ña del es­tu­dio con­ta­ble Alia­dos.

Cer­ca de las 09:00 de ayer, la mu­jer fue a una fe­ria de pro­duc­tos hor­ti­gran­je­ros, com­pró ver­du­ras y subió a su ca­mio­ne­ta. So­bre las ca­lles Te­nien­te He­rre­ro y Per­pe­tuo So­co­rro le sa­lie­ron al pa­so dos si­ca­rios que iban en mo­to: uno dis­pa­ró y ella mu­rió al ins­tan­te. Tras el he­cho, los des­co­no­ci­dos, que te­nían cas­cos, hu­ye­ron.

“En­con­tra­mos 9 vai­ni­llas ser­vi­das, 7 de ellas im­pac­ta­ron con­tra el vehícu­lo, una en su sien”, con­tó Ga­briel Se­go­via, fis­cal.

¿ES­TA­BA EM­BA­RA­ZA­DA?

El ho­mi­ci­dio de la se­ño­ra a ple­na luz del día con­mo­cio­nó aún más a los pre­sen­tes que em­pe­za­ron a es­pe­cu­lar que la víc­ti­ma es­ta­ba em­ba­ra­za­da. Sin em­bar­go, al pa­re­cer, es­to fue una con­fu­sión, de acuer­do a Se­go­via.

Los tes­ti­gos men­cio­na­ron a la po­li­cía que la per­so­na que ma­ne­ja­ba el bi­ci­clo po­dría ser una mu­jer. “Co­men­ta­ron que

Que­ría com­prar ma­jes­tuo­sa ca­sa Ha­ce más de un mes, Aran­da es­cri­bió, en un por­tal in­mo­bi­lia­rio, que es­ta­ba in­tere­sa­da en una pro­pie­dad va­lua­da en 1.200.000 dó­la­res (G. 7.118.700.000), en el Yacht y Golf Club, Lam­ba­ré.

te­nía pe­lo lar­go, no sa­be­mos si es una mu­jer o un va­rón con ca­be­lle­ra”, se­ña­ló Se­go­via al mo­men­to de ma­ni­fes­tar que ana­li­za­rán las cá­ma­ras de cir­cui­to ce­rra­do de la zo­na. Se­go­via de­ta­lló que la mu­jer te­nía do­ble na­cio­na­li­dad (pa­ra­gua­ya y bra­si­le­ña). Se sos­pe­cha que el cri­men se­ría un ajus­te de cuen­tas. La con­ta­do­ra es­tu­vo en la mi­ra de la Jus­ti­cia por una ca­sa alla­na­da ha­ce dos años. Con Aran­da, su­man 5 per­so­nas ul­ti­ma­das por si­ca­rios en el de­par­ta­men­to, 4 en Ca­pi­tán Ba­do, uno en la te­rra­za del país en 48 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.