Le de­jó a Iván Gon­zá­lez y aho­ra se ve más sexy

La ex del pe­lo­te­ro dio a en­ten­der que ya tie­ne due­ño.

Extra (Paraguay) - - Fama -

DEINI MOLINAS DI­JO QUE SE DE­JÓ DE UNA PER­SO­NA TÓXICA

La no­ve­la del su­pues­to te­sa­po'ê fut­bo­le­ro que atra­pó a to­dos los pa­ra­gua­yos si­gue ge­ne­ran­do nue­vas pá­gi­nas. En es­ta oca­sión Deini Molinas lan­zó una re­fle­xión bas­tan­te pi­can­te que de­ja co­mo una per­so­na tóxica y do­mi­nan­te a su exes­po­so, el fut­bo­lis­ta Iván Gon­zá­lez Fe­rrei­ra, quien no de­ja de me­ter­se en po­lé­mi­cas.

Si­gue la no­ve­la del su­pues­to te­sa­po'ê

La ex­se­ño­ra del pe­lo­te­ro co­men­tó que aho­ra los mu­cha­chos no de­jan de mi­rar­la por­que di­cen que se ve muy sexy a di­fe­ren­cia de cuan­do es­ta­ba ca­sa­da. “Re­ci­bo mu­chos men­sa­jes di­cién­do­me: 'Te veo bien! Tu sem­blan­te es di­fe­ren­te!'. Mis ami­gas me di­cen: 'es­ta es la Deini que yo co­no­cí, no cam­bies más, es­ta sos vos, si al­gún día vol­vés a te­ner pa­re­ja, no cam­bies por na­da del mun­do por­que el que te ama te va amar así con tus de­fec­tos y tus vir­tu­des'”, di­ce.

Deini co­men­tó que no es bueno sos­te­ner una re­la­ción en don­de so­lo hay su­fri­mien­tos. “Es­to se desa­rro­lla en­tre dos per­so­nas, una do­mi­nan­te y otra su­mi­sa, aun­que pue­de que nin­guno de los dos se dé cuen­ta de ello. Pa­ra mí tam­bién las re­la­cio­nes tó­xi­cas cum­plen la fun­ción de lle­nar o com­ple­tar un va­cío exis­ten­te. Te­ne­mos que sen­tir­nos ple­nos por no­so­tros mis­mos, sin que otro sea el en­car­ga­do de su­plir las ca­ren­cias”, se­ña­ló.

Re­ma­tó dan­do a en­ten­der que ya po­dría ha­ber un nue­vo ga­lán en su vi­da: “Es tan lin­do te­ner a al­guien a tu la­do y po­der com­par­tir ca­da mo­men­to, sea bueno o ma­lo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.